Las noticias de Pumas hoy, la crisis es real
Se disipan las declaraciones de media semana.
Los Pumas de la UNAM poco a poco comienzan a ver la realidad acerca del proceso actual de Andrés Lillini. Y es que el equipo felino parece que perdió el rumbo con el timonel argentino, ya que tras un inicio de temporada prometedor, poco a poco han dejado de mostrar esa garra que los había caracterizado con el argentino en el banquillo.
Pumas ha ido de más a menos en la temporada y parece que la llegada de Dani Alves en vez de ayudar, perjudicó el parado táctico del equipo. Tras haber sido goleados por América en casa y perder ante Atlético de San Luis tras una ventaja de dos anotaciones, los felinos regresaron a Ciudad Universitaria y a su horario habitual para recibir a Santos.
Más noticias de Pumas:
Pumas 1-5 Santos
Los universitarios tenían una gran oportunidad esta tarde de reivindicarse ante su afición, pues recibieron a Santos Laguna en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Había esperanza en que los locales consiguieran un resultado importante, pues los Guerreros tenían varias derrotas como visitantes en esta temporada.
Pero lo que parecía ser un buen día terminó siendo una pesadilla. Con anotaciones de Harold Preciado, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta y Leo Suárez, los de Eduardo Fentanes apostaron a los felinos, quienes solamente pudieron hacer un gol por conducto de Juan Ignacio Dinenno, el cual solamente maquilló el resultado.
Se acabó la paciencia con Dani Alves
Lo que inició como una historia de amor, poco a poco ha ido perdiendo fuerza y paciencia. Los seguidores auriazules recibieron con bombo y platillo a Dani Alves, pues veían en él al líder para guiar un proyecto que terminará con la sequía de más de 10 años sin conseguir un campeonato oficial.
Sin embargo, y tras las derrotas ante América, Atlético de San Luis y Santos, la parcialidad felina se le ha volteado al ex elemento del FC Barcelona. A través de las redes sociales, circulan videos donde se puede ver a los asistentes al estadio abucheando al brasileño cada vez que tocaba el balón, demostrando que el amor que le tenían al inicio ha ido de más a menos.
Lillini no piensa irse
Tras la goleada recibida por Santos, las redes sociales explotaron, donde los aficionados pedían la salida de Andrés Lillini del equipo universitario. Esto comenzó a cobrar por mucha fuerza, pues diversos medios presentes en la conferencia de prensa mencionaron que el entrenado salió a dar sus declaraciones. Al fina, el argentino salió y aseguró que no tiene intención de abandonar el barco.
“No, no me ha pasado por la cabeza (renunciar). Tampoco soy un ignorante, ni un desalmado mercenario. No me pasó por la cabeza renunciar porque no quiero dejar al grupo a la deriva y decir chao”, sentenció Lillini.