Liga MX

Las noticias de Pumas hoy, la ilusión con los refuerzos

Los felinos sueñan con el título.

Por Leonardo González Castro

Los felinos sueñan con el título.
Los felinos sueñan con el título.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM se preparan para lo que será su participación en el torneo Apertura 2022. El equipo dirigido por Andrés Lillini ha tenido un mercado de pases interesante, pues hace tiempo no se veía que los universitarios abrieran la cartera para contratar refuerzos importantes.

Más noticias de Pumas: 

Pumas llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo, Orbelín Pineda jugará en C.U.

A pesar de que no hay más rumores sobre posibles incorporaciones, no se sabe si Pumas ya cerró su plantel o no. Sumado a eso, los jugadores tienen la mira puesta en los partidos amistosos que se vienen para el equipo, donde tendrán que demostrar cosas importantes para justificar su llegada.

Se presentan a los refuerzos

  

Como ya se mencionó, Pumas ha sido de las escuadras que más incorporaciones ha hecho hasta el momento. A los del Pedregal han llegado elementos como Gil Alcalá, César Huerta, Adrián Alerte y Gustavo del Prete. La afición de Pumas está muy ilusionada por la inversión que hizo el equipo.

Y es que después de la pretemporada en la playa, Pumas ya presentó a sus flamantes refuerzos ante los medios. En dicha presentación, se dio a conocer que Alcalá usará el número 13, Adrián Alerte será el número 16, Gustavo del Prete portará el 21 y César Huerta saldrá a la cancha con el 12.

El error de David Faitelson 

Uno de los periodistas más polémicos de México es David Faitelson. El también conductor de ESPN se ha convertido en uno de los detractores más llamativos tanto de la Liga MX como de la Selección Mexicana. Es por eso que cada vez que hace algo positivo, da mucho de qué hablar.

Y ahora no ha hecho la excepción el hecho de que Faitelson felicitó a los Pumas por haber renovado a Juan Ignacio Dinero. Sin embargo, las cosas no salió como esperaba, pues se equivoco  cambió el nombre del delantero argentino, lo cual no pasó desapercibido para nadie. Eso incluye al “Comandante”, quien aprovechó la oportunidad pare reclamarle al también analista.

 

Partido internacional 

Como es costumbre en algunos equipos, consiguen partidos de preparación, donde en unos casos logran cerrar encuentros ante equipos de renombre. Tal es el caso del América, que enfrentará al Chelsea, Manchester City y al Real Madrid en los próximos días en territorio estadounidense.

Es por eso que el conjunto felino no se quiso quedar atrás y harán algo similar, pues se dio a conocer que Lillini y compañía se medirán al Celta de Vigo en el Estadio Olímpico Universitario. Dicho duelo corresponde a la pretemporada que realizará el equipo Español, donde se darán una vuelta por tierras mexicanas para prepararse para la campaña 2022-23. Hasta el momento no hay fecha confirmada para el duelo.
 

Más noticias de Pumas:

Pumas buscaría otro fichaje bomba, el jugador vendría directamente de Brasil 

 


Más noticias