Liga MX

Las noticias de Pumas hoy, la ilusión que despierta el equipo en jugadores

Los felinos quieren rescatar su grandeza.

Por Leonardo González Castro

Los felinos quieren rescatar su grandeza.
Los felinos quieren rescatar su grandeza.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM siguen en pretemporada rumbo al torneo Apertura 2022. Los dirigidos por Andrés Lillini han sido uno de los principales protagonistas del mercado de pases, pues han sido uno de los equipos que más movimientos han hecho hasta el momento, pues han tenido varias altas y bajas.

Más noticias de Pumas:  

Ahora que es jugador de Pumas, Aldrete da un golpe bajo a la afición del Cruz Azul 


Tras el fracaso que representó el semestre pasado, los universitarios se pusieron como prioridad tener un plantel competitivo que les permita pelear por el título. Es por eso que dentro de los movimientos destacados están las salidas de Alfredo Talavera y Alan Mozo, mientras que llegaron hombres de experiencia como Adrián Aldrete y César Huerta.

La ilusión de Gustavo del Prete 

 


Una de las próximas incorporaciones de Pumas es Gustavo del Prete. El argentino será anunciado en los próximos días como nuevo refuerzo de Pumas, por lo que todavía no hay nada oficial, aunque es un secreto a voces su llegada. De hecho, el argentino ya habló acerca de su nuevo destino y sus palabras enamorarán a su nueva afición.


“Me llamó (Andrés Lillini), hablamos ayer y eso fue importante para tomar la decisión. Para mí es muy lindo que el técnico me quiera. Es un club muy a lo Estudiantes, donde el esfuerzo no se negocia y es muy familiero”, mencionó el artillero en entrevista para el medio argentino Cielo Sports. 

La primera petición del jugador 


En esa misma entrevista, el todavía jugador de Estudiantes de la Plata reveló que ya le hizo la primera petición al que será su nuevo equipo. Y es que la semana pasada, Pumas le pidió al jugador que no disputará el clásico ante Gimnasia y Esgrima de la Plata.


Sin embargo, Del Prete mencionó: “Soy de pensar que lo que tiene que pasar, va a pasar. Sabía que era mi último partido, lo pude disfrutar y me hubiera encantado haber ganado y hacer un gol. Fue un ambiente hermoso”, mencionó el argentino. 

Mozo todavía piensa en Pumas

  

 
Uno de los movimientos que más ruido hicieron en el mercado de pases fue el de Alan Mozo a las Chivas. El canterano dejó a la institución felina a cambio de casi cinco millones de dólares, en una transacción que ayudó a los felinos a recuperarse de los problemas económicos que viven en la actualidad.


A pesar de que Mozo ya fue presentado con su nuevo equipo y que ya lleva varios días entrenando con la casaca del Guadalajara, el lateral todavía tiene cariño por Pumas. En un video que circula en redes sociales, Mozo saludó a unos aficionados, quienes se acercaron a él para pedirle una foto, pero el inconsciente traicionó al jugador pues dijo “Hola, soy Alan Mozo de Pumas”. Pese a que el jugador pidió que borraran la toma, ésta ya había quedado grabada. 

Más noticias de Pumas: 

Gustavo Del Prete revela quién lo convenció de que fichara con Pumas


 


Más noticias