Liga MX

Las noticias de Pumas hoy, ¿llega o no Dani Alves?

El brasileño ya le puso mucho drama. 

Por Leonardo González Castro

El brasileño ya le puso mucho drama. 
El brasileño ya le puso mucho drama. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM están preparándose para jugar su partido de la jornada 3 frente al Necaxa el próximo domingo en Ciudad Universitaria. El equipo dirigido por Andrés Lillini llegará con mucha presión, pues acumulan tres empates de forma consecutiva. Los primeros dos fueron en el Apertura 2022 frente a Tijuana y León.

Más noticias de Pumas: 

Pumas vs Necaxa Liga MX Apertura 2022, ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Mientras que a media semana se midieron al Celta de Vigo en un partido amistoso. En este encuentro, terminaron con un empate de 1-1, agrandando la crisis de resultados de un equipo que invirtió mucho en el pasado mercado de pases. Pese a eso, los felinos no se desaniman y ya tienen la mira puesta en lo que viene.

¿Se enfría el tema de Dani Alves? 

 

La nueva novela del futbol mexicano está protagonizada por los Pumas en conjunto con Dani Alves. Y es que ya han pasado varios días desde que comenzó el rumor de la posible llegada del brasileño al conjunto del Pedregal. Pero parece que el ex jugador del FC Barcelona ya le puso “mucha crema a sus tacos”, pues ya se extendió la incógnita.

Y es que diversos medios han informado que el jugador debió haber contestado a la propuesta antes del partido entre el equipo de Andrés Lillini y el Celta de Vigo del pasado miércoles. Sumado a eso, Alves solamente respondió a una posible llegada en sus redes sociales al decir que no inventaran cosas y que “Viva México”, lo que no responde nada.

El consejo contra Barcelona 

 

Los felinos pasan por un buen momento, aunque éste no se ve reflejado en la cancha. Y es que los Pumas han vuelto a estar en la mira del futbol europeo por varias cosas. Primero está el posible fichaje de Dani Alves, el cual todavía no se confirma. Sumado a eso, ya jugaron un amistoso frente al Celta de Vigo y luego se medirán al Barcelona en una edición más del trofeo Joan Gamper.

En ese sentido, Eduardo Coudet, técnico del Celta, aprovechó su visita a México y el duelo frente al conjunto universitario para darles un consejo previo a su duelo frente a los culés: 
“Ir al Camp Nou es difícil. Siempre es difícil, pero hay que tomarlo como una experiencia y disfrutarlo. Trato de hacer las cosas que pienso cuando me toca ir ahí, pero Pumas tiene un entrenador muy capacitado que no va a tener dudas a la hora de ir a jugar”, mencionó el “Chacho”.

Lillini y las reacciones tras el choque ante el Celta 

 

El partido entre los Pumas y el Celta de Vigo fue muy esperado por la afición felina. Tras igualar a un tanto en el marcador, Andrés Lillini se refirió al cotejo y reconoció que los equipos del viejo continente eligen a los de la Liga MX para medir fuerzas.

“Lo que el futbol mexicano tiene que entender y el periodismo es que los equipos europeos eligen a equipos mexicanos para competir. América va a jugar tres amistosos, igual Chivas y luego nosotros. Si no se mirarían, no te invitarían”, sentenció el timonel argentino. 

Más noticias de la Liga MX: 

Dinenno rompe el silencio y confiesa por qué no ha rendido con Pumas

 


 


Más noticias