Liga MX

Las noticias de Rayados hoy: Carlos Rodríguez se va de Monterrey

La espera terminó y los Rayados parece que tendrán sus refuerzos a tiempo

Por Mauricio Calvillo

La espera terminó y los Rayados parece que tendrán sus refuerzos a tiempo
La espera terminó y los Rayados parece que tendrán sus refuerzos a tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey siguen y seguirán su preparación para el Torneo Clausura 2022 bajo el mando de Javier Aguirre y lo harán con caras nuevas en su plantel, y es que uno de sus refuerzos ya está en la ciudad y el otro llegaría el día de mañana, aparte de que no se descarta la llegada de un jugador más a sus filas, puesto que el mercado de fichajes aún no termina y todavía durará un buen rato, y es que da fin hasta febrero.

Monterrey ya encaró dos partidos amistosos en su pretemporada, ambos los ganó por goleada, uno de ellos ante el Cancún FC el cual ganaron por marcador de 4-0 en la Riviera Maya, el otro ya fue en la sultana del norte contra FC Correcaminos y obtuvieron el triunfo por goleada de escándalo de 12-1 en las instalaciones del Centro de Entrenamiento El Barrial, el 'Vasco' se siente contento ya que pudo trabajar con el plantel completo desde el inicio de la pretemporada.

Rayados iniciará la semana con toda la atención al debut que tendrán el sábado, 8 de enero, en la jornada 1 del torneo de la Primera División de México cuando enfrenten a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio BBVA en punto de las 17:00 horas, horarios del centro de México.

Carlos Rodríguez se va a la Ciudad de México

El día de hoy Carlos Rodríguez se va de la sultana del norte con destino a la capital del país para poder realizar las respectivas pruebas médicas y poder firmar para ser jugador del Cruz Azul, el canterano rayado aceptó el intercambio y la propuesta del conjunto cementero y a solo falta de detalles, el mediocampista será presentado como jugador de la maquina en los próximos días.

Ganó todo con el Monterrey y tuvo sus triunfos con la selección mexicana:

Luis Romo llegó a la ciudad e hizo los exámenes médicos

El día de ayer Luis Romo llegó a Monterrey cerca de las 22:00 horas en compañía de su familia y de las pocas declaraciones que pudo dar fue "siempre ilusiona llegar a una institución de Monterrey. Rayados apostó por mi y voy a responder al 100 por ciento", el jugador también mencionó que el sueño europeo sigue intacto y que espera que Monterrey pueda ser ese escalón.

Hoy el jugador se hizo los respectivos exámenes y pruebas médicas para poder incorporarse los próximos días con el equipo y ser opción lo más pronto posible, el jugador sería oficializado el día de mañana.

Rodolfo Pizarro llega mañana Monterrey 

Corre fuerte el rumor de que Rodolfo Pizarro llegaría el día de mañana a la ciudad de Monterrey para afinar los últimos detalles de su fichaje luego de días de espera, y donde hasta se pensaba que el jugador firmaría para las Chivas de Guadalajara, todo indica que tendrá su regreso a la Liga MX con un rol más de suplente y en donde buscará ganarse un sitio en el equipo, a diferencia de su primera etapa cuando llegó como una auténtica 'bomba'.

Más notas en: Luis Romo ya llegó a Monterrey para ser el primer refuerzo de Rayados de cara al Clausura 2022


Más noticias