Liga MX

Las noticias de Rayados hoy: Javier Aguirre no piensa en el Mundial de Clubes

Los albiazules durmieron un poco más tranquilos luego de la goleada a favor ante Necaxa de visita

Por Mauricio Calvillo

Los albiazules durmieron un poco más tranquilos luego de la goleada a favor ante Necaxa de visita
Los albiazules durmieron un poco más tranquilos luego de la goleada a favor ante Necaxa de visita
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey pudieron conseguir sus primeros tres puntos del torneo en la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 y de manera contudente tras golear 4-0 a los rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria. Los albiazules habían llegado al partido con mucha presión luego de su partido con los Gallos Blancos de Querétaro donde empataron a 0 goles e incremantaron en su momento la racha de no anotar gol en el torneo regular de la Primera División de México.

Los del norte fueron contundentes y de la mano de sus jugadores a la ofensiva pudieron ser autores de una goleada que podría servir de empujón anímico para el equipo previo al Mundial de Clubes. Los Rayados solo jugarán un partido más de Liga MX antes de cerrar filas en Monterrey para disputar el torneo en los Emiratos Árabes Unidos, sin olvidar que más de 8 jugadores serán convocados con su selección.

Las declaraciones de Javier Aguirre tras la victoria contra Necaxa

En una corta y contundente conferencia de prensa, Javier Aguirre resaltó los 8 juegos que tienen sin derrota, entre Liga y Concacaf, argumentando que el equipo no había estado jugando tan mal como lo critican, sin embargo, tampoco se sintió tan contento por la victoria, argumentando que solo es el reflejo del trabajo.

"No dramaticé con el empate en la crítica y hoy tampoco exagero en la victoria...sabemos sufrir sin la pelota y sabemos qué hacer con ella."

Aguirre aclaró que el motivo de la victoria fue la contundencia y que la pelota sí pudo entrar a diferencia del partido antre Gallos Blancos de Querétaro.

"Hoy ganamos porque fuimos certeros, pero el equipo está encontrando buena línea, ojalá sigamos siendo serios con el balón y se destapen los jugadores"

Maximiliano Meza de los más destacado del equipo

El jugador que sigue encendido con el Monterrey es el volante Maximiliano Meza, quien anoche firmó una destacada actuación poniendo una asistencia y anotando un gol, para así encaminar a los Rayados a su primer triunfo. Meza es el jugador que más peligro imprime a la ofensiva, por lo que vive su mejor momento desde que fichó con los del norte, costándole un posible llamado a la selección de Argentina.

Luis Romo debuta con los Rayados entre elogios 

El mediocampista y medallista olímpico de Tokio, Luis Romo, se llevó los aplausos de la afición rayada al tener una excelente participación en el partido ante Necaxa, y es que este fue su primer partido vistiendo la casaca albiazul y lo hizo como titular. El mexicano respondió en el campo y le bastaron menos de 45 minutos para hacerse notar en un gol al poner la asistencia a Duván Vergara para clavar la tercerca anotación de la noche. Parece que el intercambio con Cruz Azul le vendrá bien a los dos equipos.


Más noticias