Liga MX

Las noticias de Rayados hoy: Javier Aguirre no tendrá excusas contra Necaxa

Monterrey se prepara para el duelo de la jornada 2 frente a Necaxa

Por Mauricio Calvillo

Monterrey se prepara para el duelo de la jornada 2 frente a Necaxa
Monterrey se prepara para el duelo de la jornada 2 frente a Necaxa
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer por primera vez en meses, Rayados ya contó con equipo completo y disponible. Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro han dado negativo de COVID-19 y parecía que podían ser opción para el duelo contra Necaxa, sin embargo, ha sido muy pronto su incorporación por lo que no viajarán a Aguascalientes y podrían estar listos hasta la jornada 3 contra la maquina del Cruz Azul.

Javier Aguirre entrenó con una alineación diferente a la de días anteriores y la que parece ser la definitva será con Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Luis Romo, Celso Ortíz, Alfonso González, Maximiliano Meza, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori.

El técnico de los Rayados dio conferencia de prensa previo al juego de Necaxa

El día de hoy Javier Aguirre dio conferencia a los medios de comunicación en donde se notó algo indiferentes y disgustado, aparte de responder manera directa a las preguntas, se le preguntó sobre si tenía un mensaje a la afición por lo incomoda que esta debido a lo mostrado en el partido anterior a lo que respondió:

 “Trabajo, mucho trabajo, eso se le dice a la afición, mucho trabajo”

Sobre las expectativas que generan sus refuerzos también mencionó:

"Estamos esperando a Pizarro y Romo ya se integró, son dos jugadores que saben pisar el área y tienen gol."

Aguirre arremetió contra los medios y las diferentes cosas que se dicen en los diferentes portales.

“A veces ustedes (reporteros) tienen más información que yo”

Jugadores de Rayados podrían ser convocados con la selección argentina

Medios en Argentina aseguran que Esteban Andrada y Maximiliano Meza serían convocados por la selección albiceleste previo al Mundial de Clubes para los partidos de las Eliminatorias Mundialistas en donde ya están calificados para la siguiente Copa del Mundo en Catar.

Los jugadores que Rayados que podrían perderse el primer partido del Mundial de Clubes

Debido a las eliminatorias al rededor del mundo para el Mundial, Rayados podría perder varios jugadores para su primera partido en el Mundial de Clubes debido a un posible casancio.

Rival de Rayados en el mundial podría sufrir bajas

Los jugadores del Al-Ahly, seleccionados de Egipto, actualmente están jugando la Copa Africana de Naciones y están en fase de grupos. Son de los favoritos y las semifinales del torneo serían el 2 y 3 de febrero, la final hasta el 6 del mismo mes. Pasan 2 o 3 de cada grupo y son 4 equipo por grupo.

Ya perdieron el primer partido pero fue contra el rival más difícil (Nigeria). Faltan dos relativamente fáciles, en los pronósticos se espera sigan avanzando. Al-Ahly aporta al portero titular, dos defensas titulares, dos mediocampistas y al delantero titular, en total 6.

El partido del Mundial de Clubes contra los egipcios es el 5 de febrero, así que si llegan a avanzar a las semifinales se podría decir que sus jugadores seleccionados egipcios no llegarían o llegarían muy a las prisas si llegan a ser eliminados, si llegan a la Final están totalmente descartados. Por lo que Al-Ahly tendrá que esperar.


Más noticias