Liga MX

Las noticias de Rayados hoy: Pizarro y Romo presentados de manera oficial

Los Rayados del Monterrey regresaron a los entrenamientos en medio de la presentación de sus refuerzos

Por Mauricio Calvillo

Los Rayados del Monterrey regresaron a los entrenamientos en medio de la presentación de sus refuerzos
Los Rayados del Monterrey regresaron a los entrenamientos en medio de la presentación de sus refuerzos
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haber extendido quizás de más su presentación debido a que ambos dieron positivos de COVID-19 en diferentes momentos, el día de hoy Rodolfo Pizarro y Luis Romo por fin fueron presentados como jugadores del Club de Futbol Monterrey ante los medios y la afición en un evento que se realizó en el Estadio BBVA en punto de las 17:00 horas en compañía del presidente Duilio Davino, a quien se le vio contento en la conferencia de prensa posterior a la presentación.

Luis Romo y Rodolfo Pizarro fueron presentados de manera oficial

Luis Romo ya pudo debutar con el equipo el partido anterior frente a los rayos del Necaxa en donde fue titular y tuvo una destacada participación en donde se mandó una asistencia y se llevó los elogios de la afición al terminar el partido. Romo demostró lo que puede llegar a aportarle a la ofensiva de Javier Aguirre por lo que su fichaje parece ser un buen augurio para los regiomontanos. Luis usará el dorsal número 4.

Por otra parte Rodolfo Pizarro, quien usará el dorsal número 30, aún no ha podido debutar debido a que se sigue tratando de acoplar lo más pronto al equipo en el tema físico, aparte de haber estando dando positivo por el virus, sin embargo, el jugador parece haber superado dichos temas y se podría ver su presencia en la banca el próximo sábado frente al Cruz Azul. Hoy ya se le vio al jugador entrenando con normalidad.

Las palabras de Pizarro y Romo en conferencia de prensa

Pizarro fue claro con sus objetivos y la mentalidad, deseando dar su mejor versión en esta segunda etapa con los Rayados.

“Ahorita sólo estoy mentalizado en hacer las cosas bien aquí, en responder la confianza que me dieron. Quiero hacer las cosas bien, aquí ganar títulos y defender esta playera, es lo único que pienso en este momento.”

Luis Romo habló sobre el pronto reencuentro con su ex equipo este siguiente sábado.

"Es un sentimiento lindo, de encontrarme con compañeros que logramos grandes cosas estando allá pero hoy me debo a Monterrey y Cruz Azul está en el pasado"

Erick Aguirre con temas del COVID-19

Erick Aguirre sufrió de COVID-19 desde el sábado pasado. El mediocampista mexicano y medallista olímpico hoy entrenó por la tarde de manera normal dando negativo en su prueba de antigenos de manera rápida, ahora el equipo espera resultados de PCR para ser opción el sábado contra la maquina celeste del Cruz Azul.

Sebastián Vegas es convocado con la selección chilena

Sebastián Vegas es convocado de manera oficial para los juegos de la Eliminatoria Mundialista con la selección de Chile. El central ya es el segundo seleccionado rayado previo al Mundial de Clubes, se espera que el jugador llegue justo a tiempo para el primer partido el 5 de febrero ante el Al-Ahly.


Más noticias