Liga MX

Las noticias de Rayados hoy: fecha de presentación del jersey del Mundial de Clubes

El conjunto del norte se despedirá momentáneamente de México para irse al Mundial de Clubes el próximo sábado

Por Mauricio Calvillo

El conjunto del norte se despedirá momentáneamente de México para irse al Mundial de Clubes el próximo sábado
El conjunto del norte se despedirá momentáneamente de México para irse al Mundial de Clubes el próximo sábado
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey están cerca de partir al Mundial de Clubes, solo deberán de cumplir con el compromiso bastante complicado ante la maquina celeste de Cruz Azul el próximo sábado en la cancha del Estadio BBVA en acciones de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022. El partido tendrá sus tintes de morbo, ya que muy pronto se verán las caras con Carlos Rodríguez, quien está siendo la sensación con el conjunto de la capital y Luis Romo que dio una buena exhibición en su debut y enfrentará a su ex equipo.

Los del norte esperan partir a los Emiratos Árabes Unidos con al menos 7 puntos de 9 posibles para ir con cierta tranquilidad ya que suspenderán dos de sus jornadas de la Liga MX por el compromiso, aparte de que posiblemente el equipo regrese fatigado del campeonato un par de días, por lo que el partido antes de partir es clave pero aparte tiene una gran sorpresa para los aficionados.

El nuevo jersey del Mundial de Clubes y su fecha de anuncio

Rayados anunciará su nuevo jersey para el Mundial de Clubes este sábado previo al duelo frente al Cruz Azul y lo harán de manera espectacular en la cancha del BBVA por medio de un tifo, el cual revelará la nueva equipación que podrán conseguir los aficionados en los siguientes días.

Celso Ortíz se baja del barco de la selección paraguaya

Debido a una supuesta lesión, Celso Ortíz es baja con su selección y no viajará a los partidos de las Eliminatorias Mundialistas para también así concentrarse completamente en el Mundial de Clubes con los Rayados. La lesión es una molestia que le tomará de 3 a 5 días.

Rayadas anuncia venta de abonos 

A través de redes sociales las Rayadas anunciaron que comenzarán el día viernes, 21 de enero la venta libre de abonos para poder asistir a sus partidos, ademas de que habrá varias sorpresas para los que deseen acompañar a las albiazules en el torneo de loca. La directiva logró modificar la sede del partido contra Mazatlán, anteriormente iba a ser en el centro de entrenamiento El Barrial, pero se decidió que se jugara en el Estadio BBVA.

 

Mundial de Clubes y partidos de Rayados no serán transmitidos por Fox Sports

Los Rayados de Monterrey  llegan a TNT Sports México y por ahí los aficionados de los Rayados podrán ver todo el Mundial de Clubes en exclusiva. Esto también relacionado con la plataforma de HBO MAX.


Más noticias