Liga MX

Las noticias de Rayados hoy: la salida de Carlos Rodríguez es un hecho

Los Rayados de Monterrey tuvieron su segundo y último partido de preparación previo al arranque del campeonato

Por Mauricio Calvillo

Los Rayados de Monterrey tuvieron su segundo y último partido de preparación previo al arranque del campeonato
Los Rayados de Monterrey tuvieron su segundo y último partido de preparación previo al arranque del campeonato
Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigidos por Javier Aguirre tuvieron un segundo ensayo previo al arranque del Torneo Clausura 2022, los Rayados de Monterrey se declaran prácticamente listos para el arranque del campeonato con un plantel que estará completo, salvo unos pequeños detalles que pudieran surgir en la semana, y es que durante el duelo realizado en el Centro de Entrenamiento El Barrial en punto de las 10 de la mañana de ayer entre albiazules y el CF Correcaminos, hubo ausencias que llamaron la atención en la afición y medios que presenciaron el partido.

Las ausencias fueron de sus porteros Esteban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos, los tres dieron positivo de COVID-19 en las pruebas realizadas un día previo al partido, por lo que en el arco tuvieron que jugar varios juveniles y que posiblemente puedan estar para la jornada 1 en donde enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro en punto de las 17:00 el sábado, 8 de enero en el Estadio BBVA, esto como parte del arranque del torneo de la Primera División de México.

Ambos equipos disputaron cuatro tiempos de cuarenta minutos cada uno, por lo que se jugaron un total de 160 minutos, prácticamente dos partidos, pero la realidad es que el Monterrey terminó por contabilizar todo el partido como uno, haciendo de esto una goleada de escándalo, que hasta las redes sociales de Correcaminos no quisieron continuar de informar.

Rayados de Monterrey golea 12-1 al CF Correcaminos en duelo amistoso previo al Clausura 2022

Los albiazules arrancaron el partido con: Fernando Mata, Alan Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Edson Gutiérrez, Celso Ortíz, Ángel Zapata, Joel Campbell, Arturo González y Rogelio Funes Mori.

El partido inició con goles y más goles, y es que apenas al minuto 3, Rogelio Funes Mori abriría el marcador de lo que sería el inicio de una goleada de escándalo en el Barrial. Monterrey continúa con su juego ofensivo y contundencia durante todo el juego y es que a pesar de que el primer tiempo terminó 1-0, para la segunda parte comenzaría la lluvia de goles comandada por Joel Campbell, quien anotó dos goles, luego Jesús Gallardo aumentaría la ventaja y Rogelio Funes Mori firmaría su doblete poniendo el juego 5-0 al término del segundo tiempo.

Para el tercer tiempo los del norte arrancaron con: Alejandro Cruz, Daniel Parra, Gustavo Sánchez, César Montes, Jaziel Martínez, Matías Kranevitter, Erick Aguirre, Maximiliano Meza, Duván Vergara, Alfonso Alvarado y Vincent Janssen.

Con este cuadro Monterrey anotaría siete goles más obra de Vincent Janssen y de Duván Vergara, quienes pusieron el juego 7-0 cuando finalizó el tercer tiempo. Para la cuarta parte, el canterano Kaleth Hernández anotaría un doblete, Janssen también firmaría el suyo, Alfonso Alvarado marcaría su gol, al igual que Maximiliano Meza, cerrando la cuenta en 12 goles y causando el gusto de Aguirre en la banca.

Rayados de Monterrey informa de manera oficial sobre los casos positivos de COVID-19

El conjunto del norte informó lo que ya se especulaba, y es que a pesar de no mencionar los nombres de los jugadores en el comunicado, su ausencia fue prácticamente imposible de evitar. De esta manera se pone en duda la participación de sus tres porteros, Esteban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos para la jornada inicial del campeonato.

Recuerdan el segundo aniversario del campeonato del Apertura 2019

Los Rayados de Monterrey recordaron a través de redes sociales el campeonato obtenido en la cancha del Estadio Azteca frente al Club América en tanda de penales. Los albiazules se coronarían en Liga MX por quinta ocasión en su historia de la mano de Antonio Mohamed en una final del Torneo Apertura 2019 que será recordada para siempre por el dramatismo, la polémica y lo emotivo que fue el campeonato para los de la sultana del norte.

La salida de Carlos Rodríguez a Cruz Azul es un hecho

Carlos Rodríguez es nuevo jugador de Cruz Azul a falta de hacerlo oficial, así como la incorporación de Luis Romo al Monterrey, y es que el día de ayer mientras se realizaba el partido amistoso, 'Charly' no formó parte del equipo y se vio como Aldo De Nigris se despedía de él, así como muchos de sus compañeros, por lo que solo faltaría el anuncio de parte de las directivas. Ambos jugadores deberían reportar antes del lunes para el comienzo del torneo.

Rodolfo Pizarro llegaría en calidad de préstamos con opción a compra

De igual manera, a falta de hacerse oficial, Rodolfo Pizarro volverá a vestir los colores azul y blanco, teniendo una nueva oportunidad de poder destacar para poder ir a la Copa del Mundo en Catar el próximo año, diferentes versiones aseguran que el jugador llegaría a préstamo con opción a compra del Inter de Miami de la MLS, por lo que solo habría que esperar su llegada a la ciudad de Monterrey.

Posan con los trofeos obtenidos en 2021

El Club de Futbol Monterrey invitó a sus aficionados a posar con los trofeos obtenidos por el equipo en el 2021, en la exhibición lucían el trofeo de campeones por parte de la categoría sub-20, el trofeo de la Liga MX Femenil del Apertura 2021 y la Liga de Campeones de la Concacaf obtenida ante el Club América.

Reducción de aforo para estadios en Nuevo León

Debido al aumento de casos por COVID-19 en el estado de Nuevo León, el Gobierno del Estado ha decidido reducir el aforo de los estadios a un 70%, luego de haber alcazado en su momento el 90%, sin embargo, se han registrado en par de días más de 400 casos en la entidad.

Más notas en: ¿Qué fue de Alberth Elis, ex jugador de los Rayados de Monterrey?

 

 


Más noticias