Liga MX

Las noticias de Rayados hoy: la selección mexicana es prioridad sobre el Mundial de Clubes

Monterrey tendrá que ceder varios jugadores a la selección mexicana previo a la justa mundialista

Por Mauricio Calvillo

Monterrey tendrá que ceder varios jugadores a la selección mexicana previo a la justa mundialista
Monterrey tendrá que ceder varios jugadores a la selección mexicana previo a la justa mundialista
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey cada vez están más cerca de irse al Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes, sin embargo, casi medio equipo deberá atender compromisos internacionales días antes de tener que hacer el debut en la competencia mundialista. Se aproxima que más de 8 jugadores tendrán que ser cedidos a sus selecciones para las Eliminatorias Mundialistas que se llevarán a cabo en Concacaf y Conmebol.

El Mundial de Clubes comienza el 5 de febrero para los albiazules, varios jugadores se irán desde el 30 de enero a tierras árabes, sin embargo, los jugadores que reporten con sus selecciones deberán tomar vuelos casi directos desde los países donde se encuentren rumbo a Abu Dhabi lo más pronto posible, y es que los días 1 y 2 de febrero serán los días del último partido de las eliminatorias.

Antes de todo esto, Monterrey deberá jugar su partido de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 ante el Cruz Azul en la cancha del Estadio BBVA en acciones de la Primera División de México, después de esto es cuando vendrán los ajustes de los tiempos y la logística que llevará cada jugador con cada selección correspondiente. Jugadores serán seleccionados por México, Costa Rica, Colombia, Chile, Paraguay y posiblemente Argentina.

La selección es prioridad sobre Rayados y su Mundial de Clubes

De acuerdo con varios reportes provenientes de la Ciudad de México, se ha sabido que la selección mexicana tiene prioridad sobre los Rayados de Monterrey y Gerardo Martino podría convocar a todos lo jugadores que quiera para los partidos de las eliminatorias de Concacaf ante Panamá, Jamaica y Costa Rica. En un principio los Rayados viajarían al Mundial de Clubes sin César Montes, Luis Romo, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori.

Dos jugadores de Rayados incluidos en el once ideal de la jornada 2 de la Liga MX

Por su gran desempeño Rogelio Funes Mori y César Montes fueron elegidos como parte del once ideal de la Liga MX luego del contundente triunfo de su equipo en la jornada 2 ante los rayos del Necaxa. Los albiazules golearon 4-0 a los de Aguascalientes y confirman su gran paso que los terminó llevando a ser convocados para la selección mexicana para las Eliminatorias Mundialistas.

Rayados anunciaría esta semana su jersey del Mundial de Clubes

Luego de varias semanas de expectativa el nuevo jersey del Mundial de Clubes parece que será anunciado esta semana, específicamente el jueves, 20 de enero, y es que la afición está ansiosa de conocer el nuevo diseño especial que el club y la marca tienen preparados. Se espera que salgan a la venta una edición limitada y foliada, para después tener una versión para todos los aficionados.

Mañana presentan a sus jugadores en el Estadio BBVA

Después de varios días de espera, Monterrey presentará el día de mañana en punto de las 17:00 horas, horario del centro de México, a sus refuerzos Luis Romo y Rodolfo Pizarro en el Estadio BBVA en un evento especial para la prensa. Los mediocampistas mexicanos posarán con el jersey del Monterrey de manera oficial, a pesar de que ambos jugadores ya han estado entrenando con el equipo.


Más noticias