Liga MX

Las noticias de Rayados hoy: oficial el intercambio Carlos Rodríguez por Luis Romo

Por Mauricio Calvillo

La novela terminó y el intercambio de jugadores se ha hecho oficial

La novela terminó y el intercambio de jugadores se ha hecho oficial

Síguenos enSíguenos en Google News

Por medio de videos y comunicados, el intercambio de Carlos Rodríguez y Luis Romo entre los Rayados de Monterrey y Cruz Azul se ha hecho oficial a través de las redes sociales y ambos podrían ser considerados por sus nuevos equipos para el arranque del Torneo Clausura 2022 que comienza hoy con el duelo Atlético San Luis contra Pachuca. Los albiazules tendrán su duelo inaugural en un par de días, sin embargo, Luis Romo ha dado positivo de COVID-19 por lo que su debut sería hasta la jornada 2, en cambio Carlos ya podría ver acción este mismo sábado.

Los Rayados continúan con su preparación de cara al partido contra Gallos Blancos de Querétaro este sábado, 8 de enero en la cancha del Estadio BBVA, el cual cambió de horario a las 19:06 horas, horario del centro de México. Los del norte vienen entrenando bien bajo el mando de Javier Aguirre, teniendo una pretemporada bien estructurada y con el plantel completo, por lo que no debería haber excusas para el equipo.

Monterrey deberá sumar la mayor cantidad de puntos en las primeras tres jornadas para poder irse tranquilos al Mundial de Clubes que se jugará en los Emiratos Árabes Unidos a principios de febrero, empalmándose un poco con las Eliminatorias Mundialistas. Los albiazules partirán rumbo a tierras mundialistas luego de disputar su partido de jornada 3 ante el Cruz Azul.

Poco a poco el 'Vasco' ha ido armando su cuadro y ya se tiene una idea de lo que podría parar el sábado en la jornada inaugural pese algunas ausencias que tendrá por casos positivos de COVID-19 en algunos jugadores titulares, pero dado que Monterrey tiene un plantel muy completo, no debería tener problemas.

Se hace oficial el intercambio entre Carlos Rodríguez y Luis Romo

La tarde de este jueves representó un día de cambios para jugadores y afición, ya que ambos seleccionados dejaron una huella en sus equipos, por lo que el intercambio gustó en unos sectores, pero en otros dejó algo de disgustó por lo que representaban para la institución. 

Rayados hizo oficial la salida de Carlos Rodríguez con un video sumamente emotivo, acto seguido, le dio la bienvenido a Luis Romo, quien se nota contento de llegar al conjunto del norte, mencionando que uno de sus ídolos de la infancia fue Jesús Arellano, leyenda rayada.

El emotivo mensaje de Carlos Rodríguez para la afición de los Rayados

Mediante sus redes sociales, Carlos publicó un mensaje de despedida para la afición del Monterrey dejando en claro que es el equipo donde se formó y que se va con gran cariño de la institución.

Rodolfo Pizarro y Stefan Medina ya entrenan al parejo

Rodolfo Pizarro, quien recién se incorporó al plantel rayado, ya entrena al parejo del equipo, ya que al parecer acelerarán su debut y podría salir a la banca en el duelo de la jornada 1, y es que Javier Aguirre sabe de lo que le podría aportar, aparte de necesitar variantes ante la falta de jugadores por los casos positivos.

Por otra parte Stefan Media ya entrenó al parejo del equipo después de una lesión que lo tuvo alejado de los partidos desde finales del torneo anterior, por lo que también podría estar en la banca para la jornada inaugural.

Probable alineación de Rayados para el duelo contra Querétaro

Ante las bajas de Rogelio Funes Mori, Celso Ortíz y Luis Romo por COVID-19, los Rayados utilizarían este once para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro:

Esteban Andrada, Erick Aguirre, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Alfonso González, Joel Campbell, Duván Vergara y Vincent Janssen. 

Aforo reducidos por aumento de casos COVID-19 en Nuevo León

El Gobierno del Estadio de Nuevo León anunció de manera oficial que los aforos permitidos para los estadios han sido reducidos a un 50%, luego de haber estado al 70%, esto debido al terrible incremento de casos positivos por el virus. Hoy se registraron cerca de 2 mil quinientos casos, por lo que la reducción de aforos podría continuar si no se llega a un freno de la pandemia. 

 

 

 


Más noticias