Liga MX

Las noticias de Tigres UANL hoy: llega Igor Lichnovky a la sultana del norte

Los felinos ya tienen en la ciudad a su tercer refuerzo

Por Mauricio Calvillo

Los felinos ya tienen en la ciudad a su tercer refuerzo
Los felinos ya tienen en la ciudad a su tercer refuerzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de una larga espera y búsqueda, los felinos pudieron fichar a su central ante la posible salida de Carlos Salcedo y se trató de un seleccionado chileno. El jugador llegó a la ciudad de Monterrey aproximadamente a las 22:00 horas tiempo del centro de México. Ante la espera y presencia de los medios de comunicación, quienes lo recibieron de manera muy calidad, Igor Lichnovsky se declara listo para formar parte de la institución felina.

La llegada de Igor Lichnovsky a la sultana del norte

El defensa de 27 años firmará por 4 años con los Tigres de la UANL de Miguel Herrera y utilizará el número 2 en su dorsal, a su llegada, el central dejó en claro lo importante y grande que es el equipo de Nuevo León en el mundo y no se guardó su felicidad tras regresar a México:

"A Tigres lo conocen hasta Arabia Saudita, cuando dije que tenía la opción de venir acá toda la gente sabía (quien es Tigres) por Gignac, es un club no solo de magnitud nacional, sino que internacional". Fueron as primeras palabras del chileno Igor Lichnovsky en Monterrey, Nuevo León.

“Dónde estoy hoy en día es el día más importante para mí y voy a dar lo mejor por Tigres", “El jugador no siempre es parte de la negociación, aquí sí fue el caso y yo le dije que sí a Tigres.”

El defensor, ex Cruz Azul, deberá reportar en los siguientes días, pues llega solamente a los exámenes médicos, por lo que el lunes podría ya estar entrenando con normalidad bajo el mando del 'Piojo'. Con este fichaje Tigres no asegura estar completo, puesto que aún tienen esperanza de un jugador más.

 

 


Más noticias