Liga MX

Las noticias de Tigres UANL hoy: nuevo estadio a la vista, confirma gobierno de Nuevo León

Los felinos anunciarán la construcción de un nuevo estadio

Las noticias de Tigres UANL hoy: nuevo estadio a la vista, confirma gobierno de Nuevo León

Los Tigres de la UANL viven momentos de bastante emoción e importantes en toda su historia, y es que luego del partido de ayer ante Santos Laguna en donde empataron de último momento con gol de Carlos Salcedo, jugador que podría salir en los siguientes días, hoy se hará un anuncio que hará historia en Nuevo León en punto de las 16:00 horas en el Estadio Universitario.

Los felinos parece que cumplirán su sueño de tener nuevo estadio, luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García anunciara en redes sociales que iba a haber noticias sobre la construcción de un nuevo recinto futbolero en la sultana del norte. 

Por otra parte los de Miguel Herrera en la cancha empataron a 1 en el Estadio Territorio Santos Modelo en el debut de los universitario en el Torneo Clausura 2022 de la Primera División de México. 

Hoy se haría el anuncio oficial del nuevo estadio

En punto de las 16:00 horas, horario del centro de México, se citó al Gobierno del Estadio, una constructora de estadios, una empresa de proyectos de estadios y la directiva de Tigres en las instalaciones del Estadio Universitario para dar un anuncio importante. Los rumores apuntan a que será la presentación de un nuevo estadio, ya que el gobernador de Nuevo León a través de una video en redes sociales, prácticamente lo dio por hecho.

Había rumores que señalaban que sería una renovación del 'Volcán' el proyecto que sería presentado, pero no, e inclusive los felinos no tendrán que salir de su casa en lo que se construye el nuevo estadio. El proyecto estaría ubicado cerca del Universitario, en un estacionamiento a un lado, por lo que la esencia de la universidad no se perderá.

Más noticias de Tigres:

Ya se filtró la exagerada cantidad que Tigres gastará en el nuevo Estadio

El nuevo estadio de Tigres contaría con una tecnología en donde el suelo sería movible, con la tecnología que actualmente tiene el estadio del Tottenham de Inglaterra, esto con el fin de que el nuevo recinto albergue partido de futbol americano de la NFL.

En redes sociales se ha filtrado una imagen de lo que podría ser el proyecto a falta de confirmar más tarde.

Carlos Saledo da la victoria y se acerca su salida del equipo

Anoche Carlos Salcedo le dio el empate su equipo en el último minuto a la par de que desde Toronto se dio información de que el mexicano interesa al conjunto de Canadá y se prepararía un intercambio por el extremo venezolano Yeferson Soteldo, quien habría pedido su salida del equipo, el jugador solo tiene 9 meses en el conjunto de la Major League Soccer.

Las palabras de Miguel Herrera tras el empate en el debut de los Tigres UANL

El director técnico de los felinos no se notó conforme con el empate en una plaza que no ganan desde el 2011, sin embargo, él comprende la situación que vivió el equipo.

"No era lo que queríamos, pero sabemos que es una plaza difícil, no pudimos recuperar a más jugadores contagiados, nos quedamos hasta sin revulsivos."

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias