Las noticias del América hoy: Bruno Valdez y su deseo de salir del equipo

El central parece no estar a gusto en Coapa.

El central parece no estar a gusto en Coapa.
El central parece no estar a gusto en Coapa.
LG
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Club América se prepara para su siguiente compromiso en la Liga MX. Los ahora dirigidos por Fernando Ortiz buscarán su tercer triunfo de forma consecutiva y tienen una gran oportunidad para hacerlo, pues se medirán a los Bravos de Juárez, el peor equipo en lo que va de este Clausura 2022.

Más noticias del Club América: 

Parece que las Águilas han tomado un segundo aire con el “Tano” como entrenador, pues poco a poco han ido subiendo posiciones en la tabla general y ahora sueñan con colarse al repechaje. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el argentino, pues tiene que lidiar con problemas extra cancha de sus jugadores y que podrían afectar su desempeño en el terreno de juego.

Bruno Valdez sigue firme en irse

Imagen del artículo

No es un secreto que Bruno Valdez ha tenido una temporada mala en este Clausura 2022, pues cometió varios errores que le costaron puntos al equipo americanista y que terminaron en la salida de Santiago Solari. Sumado a eso, se llegó a rumorear que el paraguayo quería salir del equipo, cosa que no sucedió al final.

Sin embargo, todo parece ser cierto. En una entrevista con el programa El Sueño Europeo, el defensor admitió que tiene el deseo de irse de las Águilas con la intención de jugar en el viejo continente.

A mí me gustaría ir a algún club que peleara algunas cosas importantes, como clasificar a la Europa League o alguna copa. A mí me gustaría ir a jugar al futbol español, pero si se da en otro país, también”, fueron las palabras de Valdez.

La acción de Juan Otero

Imagen del artículo

Uno de los fichajes más criticados del equipo para este torneo fue la llegada de Juan Otero. Hasta el momento, el ex jugador de Santos no ha rendido lo que se esperaba de él y ha sido una decepción. Por si fuera poco, durante los partidos amistosos que jugó el América en la pasada fecha FIFA, salió lesionado y no ha estado disponible en algunos encuentros de la Liga MX.

Pero ahora Otero ha dado de qué hablar y no por su rendimiento en la cancha. El colombiano tuvo una gran acción con los chicos de 13 y 14 años que están en la casa club del América, con quienes convivió y obsequió una consola de videojuegos a cada uno de ellos para que pasen el rato en sus horas libres.

El regreso de Pedro Aquino

Imagen del artículo

América pasa por un buen momento en esta parte del torneo. A la suma de puntos importantes en la tabla general, también se le une la gran noticia de que Pedro Aquino está en las mejores condiciones para jugar.

Sin embargo, no se sabe si irá a la banca en contra de los Bravos de Juárez o tendrá actividad en el duelo de la sub-20, lo que le permitiría ir agarrando ritmo poco a poco.

Más noticias del Club América: 

LO MÁS RECIENTE