Liga MX

Las noticias del América hoy: Layún opina sobre la posible llegada de Suárez

El mexicano salió a aclarar rumores.

Por Leonardo González Castro

El mexicano salió a aclarar rumores.
El mexicano salió a aclarar rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se prepara para el duelo de vuelta de las Semifinales de la Liga MX ante el Pachuca. El equipo de Coapa sabe que no tiene más opción que ganar, por lo que en los próximos 90 minutos se jugarán la temporada, pues o avanzan a la Final o una vez más la volverán a ver desde sus casas.

Más noticias del Club América: 

La reacción del América ante la liga tras el penalti a favor de Pachuca

A pesar de que la participación del América en el Clausura 2022 todavía no termina, en el equipo ya se comienza a planificar lo que será la siguiente campaña. Dentro de la ola de rumores que ha sondeado a las Águilas en los últimos días, destaca el supuesto interés por Luis Suárez para incorporarlo rumbo al Apertura 2022.

Layún se burla de los rumores 

La llegada de Suárez al América es casi imposible por diversos factores. Aunque muchos medios han asegurado que la alta plana del conjunto azulcrema ha sondeado la posibilidad de buscarlo, lo cierto es que ya con el tema del salario de se descarta automáticamente. Sumado a eso, Miguel Layún mandó un mensaje corto, pero contundente.

“Lo que uno se lee”, fueron las palabras del jugador mexicano, a las cuales las acompañaron unos emojis de burla. Con esto, el propio Layún ha descartado que el conjunto americanista intente fichar al “Pistolero”, rompiendo la ilusión de más de un aficionado que había soñado con un auténtico bombazo.

Oribe Peralta defiende al América

 

El polémico penal que se le marcó al Pachuca en el partido de ida sigue dando de qué hablar, pues todavía no se cierra dicho tema. En ese sentido, Oribe Peralta también se “hartó” de las acusaciones en contra de su ex equipo, por lo que alzó la voz para defender a la escuadra con la que fue campeón de la Liga MX en dos ocasiones.

“Nunca es penal” fueron las palabras del ex capitán americanista. Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, pues la mayoría contradijo al “Hermoso”. Sumado a eso, algunos aprovecharon para criticar el paso de Peralta con las Chivas, equipo con el que no tuvo ninguna relevancia.

Lanzan apuesta contra Emilio Azcárraga 

Históricamente, Televisa (ahora TUDN) y TV Azteca han protagonizado una gran rivalidad en cuanto a los temas deportivos, y el futbol no fue la excepción. En este Clausura 2022, ambas empresas tienen a un equipo instalado en las Semifinales, América por un lado y Atlas por el otro.

Ante la posibilidad de que ambas escuadras se enfrenten en una posible Final, Ricardo Salinas Pliego encendió las redes sociales al lanzarle una apuesta a Emilio Azcárraga si se llega a dar un Atlas vs América en el duelo por el título. Hasta el momento, el dueño del América no ha respondido, pero eso podría ser cuestión de minutos u horas para que por fin se confirme o se niegue.

Más noticias del Club América: 

América pregunta por Luis Suárez y el enorme salario que le ofrece Azcárraga


Más noticias