Las noticias del América hoy, el ex jugador que recomienda fichar a Álvaro Fidalgo

El español ha tenido una gran temporada. 

El español ha tenido una gran temporada. 
El español ha tenido una gran temporada. 
LG
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Club América se ha consolidado como un firme candidato para conseguir el título de liga en este torneo Apertura 2022. El cuadro dirigido por Fernando Ortiz está teniendo una buna temporada, pues hay diversos factores que ponen un saldo positivo para las Águilas hasta este momento.

Algunos son como el posible liderato, la racha invicta que tienen hasta este momento, el buen juego que hay en la cancha y el haber ganado los tres Clásicos, donde destaca el 7-0 sobre Cruz Azul. A pesar de que hay buen nivel en los jugadores, hay uno que se roba los reflectores, pues se ha ganado el corazón de los aficionados: Álvaro Fidalgo

Más noticias del Club América: 

Damián Álvarez pide a Tigres que fiche a Fidalgo

No se puede negar que el mejor jugador del América en este Apertura 2022 es Álvaro Fidalgo. El español se ha adueñado del mediocampo del equipo y, junto a Richard Sánchez, se ha vuelto una pieza fundamental para Fernando Ortiz. Prueba de ello fue el Clásico Nacional ante Chivas, el cual tuvo las miradas de varios personajes relacionados al medio del futbol.

Tal es el caso de Damian Álvarez, quien fuera futbolista en México de equipos como Tigres y Pachuca. A pesar de que no tuvo pasado americanista, la “Chilindrina” se dio el tiempo para ver el choque entre los dos conjuntos más ganadores de la Liga MX. Y el argentino naturalizado mexicano quedó fascinado por lo que vio.

Y por fascinado nos referimos a que se ha declarado fan de Fidalgo, al grado de hacer un “intento” por llevarlo a Tigres. O por lo menos así lo dejó ver, pues en redes sociales puso el mensaje “¿Cuánto vale Fidalgo?”, y aunque nunca hizo mención al equipo regio, muchos han especulado que esa era su intención. Sumado a eso, no es la primera vez que suena algo así, pues hace unos meses se llegó a rumorear que Miguel Herrera habría mostrado interés por sacarlo del América.

Problemas en el equipo femenil

Imagen del artículo

A pesar de que el cuadro femenil se mantiene en los primeros puestos, eso no quiere decir que las cosas estén bien al 100%. Eso se pudo ver en el encuentro ante FC Juárez, donde Katty Martínez fue captada discutiendo con el entrenador Ángel Villacampa.

Eso hizo que Katty Killer fuera separada del primer equipo, por lo que tuvo que entrenar con el plantel sub-18. Y a pesar de que después regreso con el cuadro titular, esto no significa que ya se haya arreglado el problema.

Según diversos medios, la delantera no jugará esta tarde frente a Monterrey. Sumado a ella, Janelly Farías y Renata Masciarelli tampoco lo harían, pues apoyaron a su compañera, algo que no fue bien visto por el timonel.

LO MÁS RECIENTE