Liga MX

Las noticias del América hoy: el futuro de Pedro Aquino

El peruano ya aclaró su panorama con las Águilas.

Por Leonardo González Castro

El peruano ya aclaró su panorama con las Águilas.
El peruano ya aclaró su panorama con las Águilas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América continúa preparándose para recibir al Atlas el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. El equipo dirigido por Santiago Solari está urgido de conseguir una victoria y así cortar la mala racha.

Para ello, la directiva encabezada por Santiago Baños ha trabajado a marchas forzadas para conseguir los refuerzos que ha pedido el argentino. Hasta el momento, solo se han confirmado las llegadas de Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas y Jorge Meré.

Sin embargo, el plantel todavía puede sufrir algunas modificaciones, tanto en altas como en bajas. Al equipo se le podría sumar Paul Arriola y un jugador que juegue como extremos, mientras que Pedro Aquino estaría contemplando su salida.

Más noticias del Club América: Boletos para América vs Atlas: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Pedro Aquino ya definió su futuro 

En las últimas horas circuló el rumor de que Pedro Aquino podría salir del equipo debido a la competencia interna que se ha armado con la llegada de Jonathan Dos Santos. Sumado a eso, hace unas semanas se había dado a conocer que el peruano tenía una oferta de la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, diversos medios aseguraron que el jugador sudamericano continuará defendiendo la playera del América este torneo. Sumada a la oferta que recibió de Europa, no hay otros clubes interesados en él. Además de que se reveló que rechazó la oferta de Inglaterra, ya que no convenció ni a él ni al equipo.

Roger Martínez se despediría de Boca Juniors 

Uno de los jugadores que siempre ha estado a punto de salir del equipo es Roger Martínez. El jugador colombiano ha sido tentado por otros clubes en los últimos años, pero por un motivo u otro no termina por salir de las Águilas.

Uno de los equipos más interesados en los servicios del 9 americanista ha sido Boca Juniors. En varias ocasiones el equipo Xeneize ha intentado firmar a Roger, pero su oferta nunca termina por convencer al América.

Ahora todo indica que dicho interés despareció, pues el equipo argentino está por contratar a Darío Benedetto. Una vez que Boca incorpore al delantero argentino, podría asegurarse que no volverán a buscar a Martínez.

Solari trabaja con lo que tiene 

No es un secreto que en América están más que molestos por lo sucedido con Pablo Solari. El argentino finalmente no llegará a Coapa pese a que ya tenían un acuerdo con Colo-Colo, equipo que cambió de parecer a la hora final de la negociación.

Sumado a eso, también está el fracaso por intentar fichar a Brian Ocampo, quien apuntaba a llegar incluso antes que Solari, pero las negociaciones con su representante no llegaron a buen puerto. Pese a eso, el ánimo no baja para Santiago Solari, quien trabaja con los jugadores que tiene por el momento, aunque eso no quiere decir que cerrarán la puerta a un jugador que sea adecuado a las necesidades del timonel argentino.


Más noticias