Liga MX

Las noticias del América hoy, el posible intercambio por Nicolás López

Las Águilas buscan armarse lo mejor posible.

Por Leonardo González Castro

Las Águilas buscan armarse lo mejor posible.
Las Águilas buscan armarse lo mejor posible.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América está en la etapa de analizar a los elementos que defenderán la playera azulcrema en el torneo Apertura 2022. Tras la eliminación del equipo a manos del Pachuca en las Semifinales del torneo Clausura 2022, el equipo de Coapa sabe que necesita hacer ajustes para ser protagonista en la siguiente temporada.

Más noticias del Club América: 

América pregunta por Jiménez y se revela cuánto le pide Wolves para cederlo

Uno de los puntos a considerar es la delantera, por lo que la directiva ya trabaja para contratar a un elemento que sea capaz de aparecer en momentos importantes. Sumado a eso, América también tiene en la vista a otros jugadores para que se conviertan en los primeros refuerzos, pero uno de ellos vendría como intercambio.

¿Jorge Sánchez por Nicolás López? 

No es un secreto que América ha tenido en el radar a Nicolás López desde hace algunas temporadas, Cuando Miguel Herrera era el timonel de las Águilas, se llegó a decir que el “Diente” era uno de los jugadores que quería contar en el equipo capitalino. Sin embargo, cuando fue nombrado entrenador de Tigres, no le dio los minutos deseados al uruguayo.

En los recientes días se ha dado a conocer que América y Tigres estarían planeando un intercambio que involucre al uruguayo por Jorge Sánchez, quien sería del interés del “Piojo”. Sin embargo, diversas fuentes han informado que hasta el momento no hay acercamientos entre las directivas para negociar el trueque de los futbolistas.

¿Un ex Chiva al cuerpo técnico? 

A falta de un comunicado oficial, Fernando Ortiz será nombrado como entrenador del América para el Apertura 2022. Hasta el momento no hay un contrato firmado, pero diversos medios dan por hecho que el “Tano” se mantendrá como técnico azulcrema para la próxima temporada por los buenos resultados que dio con el equipo.

Es por esto que el argentino ya trabaja en lo que será su cuerpo técnico, donde se daría su primer “fichaje”. De acuerdo a Miguel Arizpe de Medio Tiempo, Juan Pablo Rodríguez se unirá al equipo de Ortiz como uno de sus auxiliares, función que compartiría con Peter Thelemaque. Aunque todavía no se puede dar por un hecho la llegada, lo cierto es que la directiva quiere que su entrenador trabaje con las comodidades necesarias.

El adiós de Sarah Luebbert 

América Femenil fue una de las decepciones del pasado Clausura 2022. El equipo capitalino fue uno de los mejores en la temporada regular, pero en la liguilla dejó mucho que desear, pues fue superado por el Pachuca. Esto provocó la salida del entrenador Craig Harrington, a la cual se le unió una que dolió mucho en los americanistas.

Se trata de Sarah Luebbert, quien tendrá que regresar al Chicago Red Stars tras su paso por el equipo de Coapa. A través de sus redes sociales, la jugadora se despidió del América y agradeció a los aficionados, asegurando que siempre será una americanista más.

Más noticias del Club América: 

Lo que pide Ochoa para firmar por Tigres y ponerle fin al Patón Guzmán


Más noticias