Liga MX

Las noticias del América hoy, en búsqueda de soluciones

Las Águilas tienen problemas para registrar a un refuerzo.

Por Leonardo González Castro

Las Águilas tienen problemas para registrar a un refuerzo.
Las Águilas tienen problemas para registrar a un refuerzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América sigue preparándose para el inicio de la Liga MX, el cual será el próximo fin de semana, cuando reciban al Atlas en la cancha del Estadio Azteca. Será un duelo complicado, pues se trata del que posiblemente sea el mejor equipo mexicano en la actualidad, pues son los bicampeones.

Más noticias del Club América: 

Empieza con el pie izquierdo, la bronca entre Jürgen Damm y aficionados del América

La preparación del conjunto de Coapa no es solamente en el tema deportivo, sino que también desde la oficina. Esto se debe a los recientes problemas que están teniendo para registrar a Jonathan Rodríguez, su más reciente contratación, pues necesitan liberar una plaza de extranjero para incorporarlo de forma oficial.

La situación con Otero 

 

Uno de los jugadores que ha estado en el ojo del huracán en los días recientes de Juan Otero. El colombiano se ha ganado más desprecio por parte de los aficionados del América debido a que había rechazado la posibilidad de ir al Necaxa, lo que ha complicado en demasía el registro del “Cabecita”.

Sin embargo, diversos medios han informado que todo podría cambiar en los siguientes días. Ha comenzado a circular el rumor de que es probable que la directiva y el jugador ya llegaron a un acuerdo, pues una vez que el partido ante Morelia finalizó, el colombiano fue requerido en la oficina del equipo y, al salir, ya parecía convencido de que su futuro no está en Coapa.

La llegada de Jonathan Rodríguez 

 

Como ya se mencionó, América hizo, posiblemente, la contratación más importante del mercado de pases. Jonathan Rodríguez fue el fichaje bomba de las Águilas de cara al Apertura 2022, siendo la incorporación que más ha ilusionado a los seguidores. Aunque todavía no lo registran por el tema de la liberación de plazas de extranjero, todo indica que eso ya quedó arreglado.

Ahora la situación es saber cuándo llegará el uruguayo a México. Según se ha informado, el “Cabecita” aterrizará en México el próximo miércoles, por lo que los medios estarán al pendiente de su llegada. Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues al llegar a media semana, es muy poco probable que llegue al duelo ante el Atlas.

Peligra la salida de Valdez 

 

Otro de los jugadores que pintaba para salir de Coapa es Bruno Valdez. En un principio se decía que interesaba al FC Juárez, pero el paraguayo se negó a aceptar la oferta que le propusieron. También se mencionó que podía ir a Tigres con Miguel Herrera, pero todo quedó en rumor.

Fue ahi cuando el Al Hilal, equipo que supuestamente estaba muy interesado en el paraguayo. Sin embargo, cuando parecía que las negociaciones iban por buen camino, el periodista Joshimar Mendoza informó que el equipo árabe podría recibir un castigo que lo inhabilitaría para fichar al paraguayo. Pero no todo está perdido, pues se cree que ya apelaron esa situación, por lo que solamente están esperando la respuesta.

Más noticias del Club América: 

El nuevo precio de Camilo Vargas, ahora que es figura y lo quieren dos grandes

 

 


Más noticias