Liga MX

Las noticias del América hoy, la falta de sorpresas en el debut

Las Águilas están por debutar en el torneo.

Por Leonardo González Castro

Las Águilas están por debutar en el torneo.
Las Águilas están por debutar en el torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se prepara para iniciar su participación en el torneo Apertura 2022. El equipo dirigido por Fernando Ortiz cerró de gran manera su pretemporada, pues consiguió dos goleadas sobre el León y el Morelia, consiguiendo 10 goles en total en ambos compromisos, lo que sin duda los llenará de optimismo de cara al arranque de temporada.

Más noticias del Club América: 

América vs Atlas Liga MX Apertura 2022, ¿cuándo juegan, alineaciones y donde verlo?

Sumado a eso, como es de costumbre, las Águilas tienen la obligación de conseguir el campeonato, ya que se trata de uno de los equipos más grandes de la Liga MX. Además, la institución de Coapa dio mucho de qué hablar en la última semana, pues hicieron el anuncio de todos los fichajes que llevaban hasta ese momento, pero todo indica que habrá que esperar para las novedades.

Posible debut sin sorpresas 

 

La afición del América se ha ilusionado para esta campaña, pues el fichaje de Jonathan Rodríguez les ha levantado las esperanzas para que por fin llegue la tan ansiada estrella número 14. Sin embargo, tendrán que esperar para ver al uruguayo y al resto de los refuerzos en acción.

Según se ha informado, el “Cabecita” y Néstor Araujo no estarán presentes en el partido del próximo sábado ante Atlas. Esto se debe a que no están en condiciones físicas en estos momentos, además de que el charrúa aún no llega a México. Por su parte, Jürgen Damm podría ser el único en jugar, pero eso será decisión de Fernando Ortiz.

Las duda frente al Atlas 

 

El inicio del Apertura 2022 no será fácil para los de Coapa, pues se tendrán que medir ante el Atlas, actual bicampeón de la Liga MX. Los dirigidos por el “Tano” querrán abollarle la corona a los de Diego Cocca, pero tendrán que batallar mucho debido a que no estarán completos para la jornada 1.

Sumado a los refuerzos que todavía no están en forma, se ha reportado que Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino están en duda para el duelo del fin de semana. El español tiene una molestia que viene arrastrando desde el compromiso amistosos frente al Morelia. Mientras que el peruano apenas se está poniendo en ritmo con el equipo, luego de fallar en búsqueda de su pase a la Copa del Mundo.

La situación con Renato Ibarra 

 

Otro de los “cabos sueltos” que tenía la directiva azulcrema ers el tema de Renato Ibarra. El ecuatoriano está a préstamo con los Xolos de Tijuana, pero lo cierto es que América ya no está interesado en sus servicios.

Es por eso que están a la espera de que por fin se cierre la negociación que tienen con el Ceará de la Serie A de Brasil. De concretarse la transferencia, el equipo mexicano estaría recibiendo un ingreso de dos millones de dólares, una cifra bien recibida.

Más noticias del Club América: 

América lo buscó y Carlos Vela revela el porqué rechazó jugar por los azulcremas

 

 

 


Más noticias