Liga MX

Las noticias del América hoy, la novela de Jorge Sánchez podría llegar a su fin

El jugador podría salir del equipo.  

Sánchez pudo haber disputado su último partido como americanista
Sánchez pudo haber disputado su último partido como americanista

El Club América se prepara para lo que será su siguiente partido dentro de la Liga MX. Los dirigidos por Fernando Ortiz no pasan por su mejor momento, pues están en los últimos puestos dentro de la tabla general, lo que ha alarmado a la afición, aunque no del todo a la directiva del equipo.

La confianza que tienen sobre el “Tano” todavía está latente. Sin embargo, se viene una época difícil para el equipo, pues podría enfrentar lo que resta del torneo con dos bajas, siendo una de ellas de las más importantes hasta ahora. Pese a eso, el equipo se mantiene optimista en sacar esta situación adelante.

Jorge Sánchez ya sería del Ajax 

Jorge Sánchez se iría al Ajax

En estas semanas se había dado a conocer que el Ajax estaba muy interesado en los servicios de Jorge Sánchez. Tanto fue su interés que ya habían llegado a un acuerdo con el lateral mexicano, por lo que solamente faltaba arreglarse con el Club América para negociar la salida, la cual en un principio no se dio.

Pero todo parece que ya cambió. Este día, el periodista Mike Verwij dio a conocer que las Águilas y el conjunto neerlandés por fin llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador mexicano. Aunque todavía no hay un anuncio oficial, el propio Verwik dio a conocer que esto podría darse a conocer en cualquier momento.

Piden una oportunidad para Óscar Jiménez 

Jiménez merece una oportunidad

América rompió su mala racha de resultados el pasado miércoles 3 de agosto, cuando vencieron en penales al LAFC, en duelo correspondiente al Leagues Cup Showcase. A pesar de que se trató de un partido amistoso, el partido se tuvo que ir a penales para definir a un ganador.

En dicha instancia, Óscar Jiménez fue factor, pues paró uno de los disparos del equipo rival. Sumado a eso, tuvo grandes intervenciones en el encuentro. Es por eso que la afición americanista ha exigido una oportunidad para que el ex jugador de Jaguares pueda pelear por el puesto titular ante Guillermo Ochoa.

Y no es broma, pues durante una transmisión que el portero hizo en redes sociales, la afición se hizo sentir con comentarios apoyando a Jiménez para que sea titular con las Águilas. Óscar ya tiene el visto bueno por parte de los seguidores, por lo que solamente falta que Fernando Ortiz haga caso a la petición.

Se confirma la salida Jorge Meré 

Meré es una baja más del equipo 

En lo que era un secreto a voces, América hizo oficial la salida de Jorge Meré. El español finalmente no contó con otra oportunidad de parte de Fernando Ortiz, por lo que continuará su carrera con el Mazatlán.

Lo que llama la atención es que Meré puso su descripción en Twitter de una forma curiosa. “Jugador del Club América cedido en Mazatlán”. A pesar de que es una acción “normal”, ésta fue bien vista por los seguidores del conjunto azulcrema. 

Leonardo González Castro

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Experiencia en medios deportivos y de espectáculos. Seguidor y crítico del Club América. También cubro a Pumas de la UNAM+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias