Liga MX

Las noticias del América hoy: la llegada de los refuerzos

El equipo americanista se prepara para recibir a sus nuevos elementos.

Por Leonardo González Castro

El equipo americanista se prepara para recibir a sus nuevos elementos.
El equipo americanista se prepara para recibir a sus nuevos elementos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América continúa haciendo modificaciones dentro de su plantel para encarar el Clausura 2022. Parece Santiago Solari por fin encontró a los jugadores que creía necesarios para fortalecer a su equipo.

 

Y es que la reestructuración fue casi total en el equipo, pues el técnico argentino se deshizo de la base que había dejado Miguel Herrera. Ahora con un equipo más formado a su idea, Solari no tendrá excusas para pelear por el título.

Más noticias del Club América: Azcárraga el lujo que le ofrece a Vela para firmar por América, a lo CR7

Solari a la espera de sus refuerzos 

En los recientes días de había dado a conocer que América ya había cerrado los fichajes de Paul Arriola, Jorge Meré, Alejandro Zendejas y Pablo Solari. Dicho rumor ha cobrado más fuerza, puesto que diversos medios han asegurado que en América están por habilitar el área de prensa para anunciar la llegada de los futbolistas.

Todo se daría después de que el equipo haga oficial la llegada de los jugadores a través de las redes sociales. Si bien no se tiene una fecha exacta de cuándo sería, la directiva buscaría que fuera lo más pronto posible para que se pongan a trabajar de inmediato bajo las órdenes de Santiago Solari.

Las bajas de Madrigal y López 

Cuando parecía que no habría más bajas en el equipo, se dio a conocer que América perderá a dos elementos más en esta temporada. Se trata de Fernando Madrigal y de Antonio López. De acuerdo al diario Récord, ambos jugadores partirán a Aguascalientes para unirse al Necaxa.

Todo indica que el movimiento está relacionado a la llegada de Alejandro Zendejas al equipo. También se informó que el anuncio se hará oficial en las próximas horas y que se irán en condición de préstamo.

Layún se despide de Madrigal 

Como ya se sabe, Fernando Madrigal será otra de las bajas del equipo para este Clausura 2022. Si bien todavía no hay un anuncio oficial, Miguel Layún fue el encargado de adelantar la salida del ex jugador del Querétaro.

A través de las redes sociales, el lateral americanista compartió una publicación de Madrigal en donde se le ve usando una playera del Porto en la época que Layún estuvo con los Dragones. Sumado a eso, Miguel subió una historia en la que muestra una playera autografiada por Fernando, donde éste le agradece por el tiempo que compartieron juntos en América.

Cabe recordar que Madrigal estuvo solamente un torneo con los azulcremas, pues fue uno de los refuerzos para el Grita México A21. Sin embargo, su desempeño no terminó por convencer a Santiago Solari, quien prefirió darle salida.

En Alemania confirman el fichaje de Meré 

Uno de los puntos débiles del América fue la zona defensiva. Elementos como Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera no terminaron por ser los referentes que necesitaba el equipo. Es por eso que el equipo busca una nueva formación en la defensa.

Tras la salida de Emanuel Aguilera, América buscó su reemplazo y parece que lo encontró en Jorge Meré. Se sabía que las negociaciones iban por buen camino y que el español no fue convocado por su equipo para enfrentar al Bayern Múnich, pero ahora, desde Alemania dan por hecho el fichaje de Meré por América.

El propio director deportivo del Colonia fue el encargado de anunciar que ya habían llegado a un acuerdo con América, información que fue compartida por el equipo alemán a través de sus redes sociales.

 


Más noticias