Liga MX

Las noticias del América hoy, por una ventaja en el Infierno

El equipo americanista quiere sacar un buen resultado en el partido de ida. 

Por Leonardo González Castro

El equipo americanista quiere sacar un buen resultado en el partido de ida. 
El equipo americanista quiere sacar un buen resultado en el partido de ida. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América está a unas horas de disputar el primer partido de la ronda de Semifinales del torneo Apertura 2022. El equipo dirigido por Fernando Ortiz será el encargado de inaugurar esta ronda con su partido frente al Deportivo Toluca, en un encuentro que pinta para tener muchas emociones.

A pesar de que las Águilas llegan en un mejor momento, no se puede decir que son amplios favoritos, pues los Diablos Rojos han mostrado cosas interesantes e, históricamente, han sido un dolor de cabeza para los capitalinos en estas instancias. Por lo tanto, ambos conjuntos dejarán todo en estos primeros 90 minutos.

Más noticias del Club América: 

Boletos para América vs Toluca Semifinal Apertura 2022. ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

América le pone un nuevo apodo a Jürgen Damm tras su festejo ante el Club Puebla 

Toluca vs América 

Como ya se mencionó, este miércoles 19 de octubre del 2022 inician las Semifinales del torneo Apertura 2022. El primer partido será entre el Deportivo Toluca y el Club América, en lo que será el duelo de ida de la antesala de la gran Final. Esta eliminatoria quedó definida de esta manera debido a que loa de Ignacio Ambriz quedaron en quinto lugar, y son el “peor” clasificado de los equipos que todavía quedan vivos, por lo que les toca frente al super líder.

Este partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, casa del Toluca. El balón comenzará a rodar a las 21:06 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Los aficionados que no quieran o no puedan asistir al recinto, podrán ver el duelo por la pantalla chica, pues TUDN será la televisora encargada de transmitirlo.

Surge competencia por Israel Reyes 

Israel Reyes se ha convertido en objeto del deseo americanista desde la temporada pasada, aunque su fichaje no logró cerrarse. Sin embargo, la situación cambió para este torneo, pues América no perdió interés en el jugador del Puebla, por lo que volvieron a la carga por él para integrarlo al plantel de cara al torneo Clausura 2023.

Hace unos días, diversos medios aseguraban que el jugador mexicano estaba prácticamente amarrado con las Águilas, pero esto podría derrumbarse. Y es que también se ha informado que Tigres sigue pujando por fichar a la promesa mexicana y arrebatárselo al América. Por lo pronto, no se puede asegurar que Reyes aterrizará en la capital mexicana, pues supuestamente, el equipo regio pondrá más dinero sobre la mesa para comprar al jugador.

Invitado de lujo para la Final 

Parece ser que América se prepara para la Final. Pese a que todavía no se enfrentan al Toluca en las Semifinales, la directiva comienza a hacer los preparativos para una posible Final, pues recientemente se ha dado a conocer que tendrán un invitado importante para el posible encuentro en el Estadio Azteca.

Se trata de Sergio Pérez, piloto de la Fórmula 1. Se sabe que “Checo” es un ferviente seguidor del conjunto azulcrema, pues en varias ocasiones ha mostrado con orgullos los colores del equipo. También se ha hecho presente en algunos partidos del equipo, tal como fue la Final del torneo Apertura 2014, cuando acompañó al equipo a la Final de ida frente a los Tigres de la UANL.

Se cree que el piloto en la mañana estará compitiendo, mientras que en la tarde-noche podría asistir al Coloso de Santa Úrsula para ver al equipo de sus amores en búsqueda de un título más. Para ello, primero tendrán que superar a los Diablos Rojos, por lo que deben estar muy atentos a su rival de esta noche, pues no s vayan confiar pensando que ya están instalados en la gran Final.


Más noticias