Liga MX

Las noticias del América hoy, siguen los elogios para Guillermo Ochoa

El portero ha causado ruido en las redes sociales. 

Por Leonardo González Castro

El portero ha causado ruido en las redes sociales. 
El portero ha causado ruido en las redes sociales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se prepara para lo que será su siguiente partido amistoso. Tras caer frente al Chelsea, el equipo dirigido por Fernando Ortiz ya tiene que darle vuelta a la página, pues en los siguientes días se tendrán que enfrentar al Manchester City en su segunda prueba ante equipos de Europa.

Más noticias del Club América: 

Uno es del América, las 3 jóvenes perlas que Márquez llevaría al FC Barcelona

Sin embargo, puede que las sensaciones no sean buenas para los de Coapa, pues en su choque frente a los Blues, no mostraron grandes cosas y se vieron superados en gran parte del encuentro. Lo que más llama la atención es que los ingleses apenas están en pretemporada, mientras que las Águilas ya están compitiendo.

Los aficionados se rinden ante Guillermo Ochoa 

 

Como ya se mencionó, América cayó ante el Chelsea el pasado sábado con un marcador de 2-1. Pese a la derrota, hay un elemento americanista que se llevó las miradas en el duelo, y ese fue Guillermo Ochoa. El portero del equipo mexicano causó revuelo en las redes sociales, pues los seguidores del Chelsea hablaron sobre él.

Y contrario a lo que muchos piensan, dichas palabras fueron elogios, pues los aficionados quedaron maravillados con la actuación del ex portero del Granada. Lo que más llama la atención es que el capitán del equipo solamente jugó media hora y realizó un par de atajadas, pero parece que éstas impresionaron a los espectadores.

Henry Martín vuelve a estar en el ojo del huracán 

 

En las últimas semanas trascendió el rumor de que Henry Martín podría ir a las Chivas como uno de los reemplazos para Juan José Macías, quien se lesionó y no podrá jugar en este torneo Apertura 2022. Al final, todo indica que será Santiago Ormeño el que tendrá el lugar de Macías, pero eso no ha evitado que salgan a la luz unas declaraciones de la “Bomba” hablando de pasar al odiado rival, las cuales fueron de hace un par de años.

“Que te tengas que retirar porque un equipo no te quiere es absurdo, por más que yo ame a este equipo, pero si amo también jugar el futbol que es mi pasión y lo he hecho desde los tres años de edad. Porque un equipo no te quiera no vas a tener opción de jugar otro lado, mi respuesta sería aceptar”, mencionó Martín.

Ya piensan en el City 

 

América continua con sus preparativos rumbo al siguiente partido amistoso que tiene en puerta. Su siguiente rival será el Manchester City, equipo al que enfrentará por la Copa Lone Star.

Y es que diversos medios han reportado que los dirigidos por Fernando Ortiz ya viajaron a Houston, ciudad en donde se medirán a los de Pep Guardiola. Por lo tanto, las Águilas ya tienen la mente puesta en los “Citizens”.

Más noticias del Club América:  

Los 40 MDP por los que el VAR perjudicó al América pero ayudó a los Tigres

 

 


Más noticias