Las nuevas evidencias que dan un giro inesperado en el caso Dani Alves
Dani Alves solicitó la libertad preventiva tras estar cerca de un mes en prisión, nuevas evidencias serían claves
El exjugador de Pumas, Dani Alves, estará por cumplir un mes en prisión luego de que se le abriera una investigación en España, por un delicado tema de dominio público. El jugador brasileño ha solicitado a través de su defensa la libertad condicional mientras dura el presente caso.
De acuerdo con el reporte del diario La Vanguardia, Dani Alves ha brindado todas las facilidades para que el caso proceda en tiempo y forma. Ante esto su abogado, Cristóbal Martell expuso que su defendido podría salir de prisión, usando un brazalete con geolocalización, así como también entregaría los pasaportes, algo que la fiscalía que lleva el caso se ha negado.
Más noticias del fútbol mexicano:
La razón, según detalla la fuente en mención, estaría en que no existen garantías para que Dani Alves no quiere fugarse, por otro lado, más allá de que se expuso un video donde se ve a la joven de 23 años ingresando por su propia voluntad a los baños de la discoteca en Barcelona, en una imagen se aprecian unos zapatos blancos.
Los zapatos que podrían dejar en libertad a Dani Alves
La parte acusadora sostiene que Dani Alves se apostó en un punto ciego de la cámara y llamaba a la supuesta víctima para que ingresara. Por otro lado, la defensa de Dani Alves reconoce que no se puede determinar su los zapatos que aparecen en las imágenes corresponden al exjugador.