Liga MX

Las palabras de Funes Mori que sorprenden en Cruz Azul

El defensa es uno de los temás que salen a relucir del duelo contra Toluca

Por Antonio Jesus Bautista

El defensa es uno de los temás que salen a relucir del duelo contra Toluca
El defensa es uno de los temás que salen a relucir del duelo contra Toluca
Síguenos enSíguenos en Google News

Será sin lugar a dudas uno de esos partidos que nadie se quiere perder debido al atractivo que se tiene con un cuadro de Cruz Azul urgido de conseguir puntos tras la goleada que han vivido a manos de Santos, mientras que los Diablos están abslutamente convertidos en uno de los cuadros favoritos para llegar a ser campeón. 

El cuadro que dirige Diego Aguirre está muy enproblemado con lo poco que ha mostrado en los duelos pasado y se viene una semana de clásico joven después del partido contra los dirigidos por Nachi Ambriz por lo que hay que estar pendientes del resultado en el Azteca. 

Más noticias Cruz Azul: 

Otro que llega tarde, destapan la fecha cuando estará disponible Estrada en Cruz Azul

Los últimos refuerzos, Cruz Azul cierra dos jugadores más para el Apertura 2022

El gran protagonista de los cementeros sin lugar a dudas es Ramiro Funes Mori quien se supone tiene que ser el gran líder de la defensa celeste que está en la peor posición posible teniendo la mayoría de goles en contra del campeonato, por lo que sorprendieron las declaraciones del argentino previo al duelo contra Toluca. 

¿Qué dijo Funes sobre el duelo contra los Diablos? 

El central argentino tuvo ya sus primeras palabras previas a su debut en la cancha del Azteca y se dijo muy comprometido y en forma para poder estar en el terreno de juego en el partido contra el líder, algo que deja muy buenas sensaciones a la afición para buscar el triunfo. 

 

 

 

 


Más noticias