Liga MX

Las palabras de Zlatan que dejan mal parados a Messi, Mbappé y Neymar en el PSG

El polémico Zlatan Ibarahimovic habló acerca de la actualidad del París Saint-Germain y del momento que viven jugadores como Messi y Neymar. 

Las palabras de Zlatan que dejan mal parados a Messi, Mbappé y Neymar en el PSG

El polémico delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, habló en una entrevista para Teleffot acerca del momento que vive el París Saint-Germain, club en el que el sueco fuera figura durante su paso por la capital francesa entre 2012 y 2016. 

Zlatan no dudó en decir que el equipo del PSG en su época era mejor que el actual, ya que a pesar de contar con figuras como Lionel Messi, Kylian Mbappé o Neymar, Zlatan consideró que actualmente "no son un equipo".

Además, Zlatan habló acerca de Kylian Mbappé, de quien dijo que "todavía está demasiado cómodo", y que necesita que alguien le diga "que no es el mejor jugador, y que tiene todavía que hacerlo mejor". 

El tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé, conformado por el PSG para intentar ganar la Champions League esta temporada, no ha logrado conjuntarse y dar los resultados esperados, y entre los tres suman apenas 10 goles en lo que va de la temporada en todas las competencias. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias