Las razones por la que Siboldi frenó el fichaje de Navas, la inversión iría para este otro

El uruguayo quiere más refuerzos en ciertas áreas del campo.

El uruguayo quiere más refuerzos en ciertas áreas del campo.
El uruguayo quiere más refuerzos en ciertas áreas del campo.
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Siboldi es un entrenador que no se anda con rodeos, el uruguayo tiene un método definido y si no les gusta a los jugadores no les queda otra que aplicarse, su espalda conforme ha pasado el tiempo se ha hecho más grande.


Claramente ganar dos títulos y llegar a una nueva final da una gran espalda, no hay duda de ello, por eso es por lo que sus decisiones son respetadas, esto a pesar de que en el equipo regio hay varios pesos pesados. Manejar tipos como Gignac, Nahuel, Aquino, puede parecer sencillo, pero no cualquiera le da indicaciones a perfiles que han ganado más que el propio entrenador.

La institución felina tiene para este 2024 la meta de mantenerse arriba es el reto, están trabajando para ello, las figuras que están llegando indican que eso quieren, ser los candidatos nuevamente y por lo menos para el clausura lo serán, tienen junto al América la mejor oportunidad, la profundidad es clave y casi que cuentan con dos jugadores por posiciones, algo clave para lidiar con lesiones.

Hay muchos rumores sobre jugadores que pueden llegar y otros irse, lo normal en un club que tiene estrellas a todos los niveles, sin embargo, ya la directiva había adelantado que no iba ser mucho el movimiento, el equipo llegó a las finales del ultimo torneo por lo que no requieren demasiados cambios, en ese sentido hasta los momentos tan solo se ha ido Fulgencio a préstamo y llegó Brunetta.


Siboldi y Navas

Siboldi destacó en rueda de prensa que no tiene completando la llegada de Keylor Navas porque cuenta con Nahuel y los demás para el arco, el costarricense saldría mucho en cuanto a salario y para eso se quiere destinar para Uriel Antuna o el ´Chino´ Huerta, jugadores que van a superar fácilmente los $200 millones de pesos en costo, más su salario, un gran desembolso

LO MÁS RECIENTE