Liga MX

Las razones por la que los jugadores de América le tendieron la cama a Solari

Los jugadores le tendieron la cama a Solari, de acuerdo a Mediotiempo. 

Santiago Solari salió del América tras ser último lugar de la Liga MX.
Santiago Solari salió del América tras ser último lugar de la Liga MX.

Hubo una revolución desde la llegada de Fernando Ortiz y es que las cosas cambiaron radicalmente desde la salida de Santiago Solari, por lo que se dieron a conocer las razones por las que los futbolistas azulcremas le tendieron la cama al “Indiecito”. 

Más noticias de la Liga MX:

Andrés Lillini se cansó de ellos y podrían salir de Pumas

El equipo no vivía un buen momento con Solari y después de dos grandes torneos, el cuadro del América llegó a estar en el último lugar de la Liga MX, por lo que la directiva tomó la decisión de darles las gracias y traer a Fernando Ortiz.

La llegada de Tano ocasionó que el equipo pudiera retomar el vuelo y se posicionara en los primeros lugares, por lo que luchará por los puestos de Liguilla, por lo que muchos se cuestionan si los jugadores le terminaron tendiendo la cama a Santiago. 

Los jugadores tendieron la cama

De acuerdo al portal Mediotiempo,  los futbolistas de América le tendieron la cama a Solari y eso se debió a que el técnico nunca pudo hacer ‘click’ con los jugadores y llegó a menospreciarlos, actitud que fue deteriorando la relación. 

Más noticias de la Liga MX:

Azcárraga ya tendría amarrado al primer refuerzo del América

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias