Liga MX

Las razones por las que Gerardo Martino no se atreve a hacer cambios y dejó en la banca a Orbelín Pineda

Por Juan Andrade

La Selección Mexicana perdió ante Estados Unidos, y Martino dejó en la banca a jugadores como Orbelín Pineda. 

La Selección Mexicana perdió ante Estados Unidos, y Martino dejó en la banca a jugadores como Orbelín Pineda. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana de Futbol perdió ante el combinado de Estados Unidos en Cincinnati, con lo cual los dirigidos por Gerardo Martino dejaron ir la cima de la clasificación del octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo.

Una vez más, Estados Unidos sumó tres puntos en su casa derrotando 2 a 0 a México, el marcador que parece ser ya una costumbre para la Selección Nacional cada vez que visita a su vecino del norte en eliminatorias. 

Gerardo "Tata" Martino no se atrevió a hacer los cambios cuando la Selección estadounidense más presionanba al Tri, y con goles de Pulisic y McKennie, los dirigidos por Gregg Berhalter acabaron con un timorato equipo mexicano. 

Mientras la media cancha mexicana era superada ampliamente, jugadores como Orbelín Pineda no tuvieron minutos. Martino demostró una vez más la preferencia que tiene por jugadores como Héctor Herrera o Jesús Corona, quienes no se encuentran en su mejor momento, pero parecen intocables en el equipo mexicano. 

Ahora, México se enfrentará el próximo martes a la Selección de Canadá como vistante, partido que será clave para continuar peleando por los primeros lugares de la clasificación rumbo a Qatar 2022.


Más noticias