Las sorpresivas declaraciones de Miguel Herrera que lo acercan aún más a la selección colombiana
El director técnico de las águilas quiere ser el más ganador en la historias del Club América.
En las últimas horas se ha dado a conocer que la Federación Colombiana está en búsqueda de director técnico ya que Carlos Queiroz va a ser removido de su cargo. La derrota de la selección colombiana por 6-1 contra Ecuador fue la gota que derramó el vaso y ahora van en busca de un nuevo estratega.
La carpeta de Miguel Herrera está siendo analizada por los dirigentes colombianos y es un nombre que gusta mucho ya que tiene experiencia en selecciones al haber dirigido al Tri.
En un entrevista a Récord el entrenador de las águilas dijo que quiere ser el entrenador más ganador en la historia del América. Herrera está empatado junto a Jorge Vieira y Raúl Cárdenas como los más ganadores con 4 cada uno. El Piojo declaró que lo que mas les pide a los jugadores es que lo ayuden a superar este récord y quedar en la historia del club.
Estas declaraciones tienen olor a despedida ya que el Piojo buscaría irse siendo campeón y con la oferta en firme de la Federación Colombiana sería el cierre perfecto a su capítulo como entrenador de las águilas. Las eliminatorias no regresan hasta marzo por lo que el Piojo no tendría problemas en quedarse hasta fin de año y terminar la temporada con el América.