Las vacas sagradas pesan más que los fichajes en la era Cadena

Cadena no ha puesto de inicio al mismo tiempo a los 3 refuerzos de este torneo

Cadena no ha puesto de inicio al mismo tiempo a los 3 refuerzos de este torneo
Cadena no ha puesto de inicio al mismo tiempo a los 3 refuerzos de este torneo
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Desde el anuncio del primer refuerzo de Chivas para este Clausura 2022, Alan Mozo proveniente de Pumas, existe la incógnita sobre quien pidió los refuerzos, si la directiva comandada por Ricardo Pelaez o el entrenador Ricardo Cadena, pero ahora después de los 2 fichajes más, Gonzalez y Ormeño, está más que claro que el profe Cadena no pidió a estos refuerzos.

La pregunta es ¿por qué?, mucho se puede decir de la baja de nivel de los jugadores que llegaron a reforzar al equipo, pero como muchos, considero que son jugadores que tienen condiciones para aportar buenas cosas al equipo en la cancha, más aún si recuperar su nivel, pero aún así el Ricardo Cadena prefiere tomar mano de las vacas sagradas, jugadores que a mi parecer también traen baja de nivel pero por un tema mas de físico por la edad.

Mas noticias de Chivas:

¿Será que el profe Cadena no está contento con las labores de Ricardo Pelaez y por eso en forma de protesta no utiliza a los jugadores que el trajo para reforzar al equipo este torneo? Es muy probable ya que lo vemos en la decisiones que toma en las convocatorias y en la cancha, prefiere hacer uso de canteranos que conoce de fuerzas básicas como Tepa Gonzalez por ejemplo que de Ormeño.

La afición misma está inconforme y sabe que si los resultados se tornan negativos, tienen contados los días tanto Pelaez como Cadena, pero ¿Realmente Cadena es culpable? la respuesta es no, el fue un apaga fuegos para los malos manejos de Leaño y no tiene ni 6 meses al mando del rebaño sagrado, si a alguien se le debe de atribuir esta crisis, aun después del resultado positivo frente a Necaxa, es a Ricardo Pelaez.

Cadena prefiere a los de experiencia que a los refuerzos de Pelaez

Así que aunque ambas partes tengan cierta responsabilidad en esta crisis, Ricardo Cadena es el menos culpable y tiene derecho a probar con canteranos o con los de mas experiencia aunque no anden en su mejor nivel, y si desea ir incorporando poco a poco a los refuerzos que se tome el tiempo que el desee, no tiene que hacer uso de ellos solamente por que Ricardo Pelaez quiera, al final el técnico es Cadena y el tiene la última palabra.

LO MÁS RECIENTE