Liga MX

Le anotó al Napoli, ahora Paunovic puede convocarlo a Chivas si así lo requiere

Conoce el jugador que Veljko Paunovic puede llamar al primer equipo si así lo desea

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que Veljko Paunovic puede llamar al primer equipo si así lo desea
Conoce el jugador que Veljko Paunovic puede llamar al primer equipo si así lo desea
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha dejado en claro que una de las formas en las que se reforzará será por la cantera. El Tapatío dejó una generación dorada que todavía cuenta con varios prospectos interesantes. También las demás categorías inferiores cuentan con jugadores que han llegado directamente al primer equipo. 

Un caso claro de lo antes dicho es el de Yael Padilla en el segundo, o Juan Brígido en el primero. Pues la juventud y la cantera son también claves por las que apuesta Fernando Hierro para tener un proyecto a mediano y largo plazo. En ese sentido, la incorporación que acaban de presentar en el Tapatío es una gran noticia.

Nos referimos a Teun Wilke, jugador que ya cuenta con un paso en el fútbol del Viejo Continente. Pues en una de sus exhibiciones anotó un doblete a una de las categorías inferiores del Napoli. Según RÉCORD, el jugador mexicano tuco un gran partido ante la Sub 19 del conjunto del sur de Italia.

¿Por qué Wilke eligió a Chivas?

Según Jóvenes Futbolistas MX, alrededor de 6 equipos estaban interesados en el jugador. Sin embargo, lo que terminó por convencer al jugador fue 'por lo que ofreció el equipo y el plan de mediano a largo plazo'. Además de que contaría con un extenso contrato con el propósito de ser llamado al primer equipo si es requerido

 


 


Más noticias