Liga MX

Le atajó a Zlatan Ibrahimovic y podría ser refuerzo de Chivas

Este arquero sería una opción viable con la llegada de Veljko Paunović al banquillo del Rebaño Sagrado. 

Por Antonio Jesus Bautista

Este arquero sería una opción viable con la llegada de Veljko Paunović al banquillo del Rebaño Sagrado. 
Este arquero sería una opción viable con la llegada de Veljko Paunović al banquillo del Rebaño Sagrado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras fracasar frente al Puebla en el repechaje, Amaury Vergara hizo una limpia en Chivas con las salidas de Ricardo Pélaez y Ricardo Cadena, por lo que el dueño del Rebaño Sagrado no dudó en ponerle un toque europeo a la dirección deportiva con Fernando Hierro junto a la llegada de Veljko Paunović en el banquillo.

Por ello, los cambios se han presentado en la institución con el anuncio de un nuevo jersey para el próximo torneo, aunque la afición en redes sociales está exigiendo la llegada de fichajes y uno de ellos podría reforzar la portería, por lo que disputaría la titularidad desde el primer minuto con Miguel Jiménez.

Más noticias de Chivas

La carpeta de Alexis Vega sobre la mesa de equipo histórico de la Premier League

Le temblaron las piernas en Tigres, América lo humilló y Chivas lo tendría gratis

Se trata de Richard Sánchez, que fue campeón del mundo Sub-17 con la Selección Mexicana en 2011. El arquero de 28 años nació en Estados Unidos pero tiene ascendencia azteca y empezó a destacar con el Chicago Fire de la MLS, donde llegó a ser figura del equipo e incluso le atajó a Zlatan Ibrahimovic en 2018.

En ese lapso, el jugador fue dirigido por Veljko Paunović y el serbio podría facilitar su llegada al estadio AKRON. Además, el guardameta se forjó en las fuerzas básicas del Atlético de Madrid, además de defender los colores del Sporting Kansas City y LA Galaxy, donde comparte vestidor con Javier ‘Chicharito’ Hernández. 

¿Sería una buena apuesta de Chivas? 

De acuerdo con Transfermarkt, Richard Sánchez está valuado en 150 mil euros, por lo que su contratación sería barata para la directiva del Rebaño Sagrado. Finalmente, la posible llegada de este portero le daría una nueva cara al equipo y se olvidarían de experimentos como Raúl Gudiño o Antonio Rodríguez. 


Más noticias