Liga MX

Le cantó sus verdades a Reynoso y por eso lo quema en la banca de Cruz Azul

El vestuario está roto en Cruz Azul, uno de los jugadores habría encarado a Juan Reynoso

El jugador que tiene problemas con Juan Reynoso en Cruz Azul
El jugador que tiene problemas con Juan Reynoso en Cruz Azul

Cruz Azul no supo aprovechar la superioridad numérica y cayó ante Tigres en el estadio Azteca, ahora Juan Reynoso deberá visitar el Volcán con un cuadro regiomontano que luce como favorito a pasar la llave.

Más noticias de Cruz Azul:

Hubo hasta golpes, filtran lo que sucedió en el vestuario de Cruz Azul

En el vestuario de Cruz Azul las cosas no lucen de la mejor manera. Según reveló W Deportes Radio, Juan Reynoso tendría algunos desatinos con varios de sus jugadores, a uno que le cantó sus verdades, lo condenó a la banca.

Pese a estar al 100% recuperado, Juan Reynoso decidió sentar a Jesús Corona, portero mexicano, quien ha sido líder de Cruz Azul por varios torneos. La decisión del DT peruano pasaría por un reclamo que Chuy le hiciera en el vestuario.

¿Se va Chuy Corona de Cruz Azul?

La idea del portero mexicano Jesús Corona es mantenerse en Cruz Azul hasta que termine su contrato. De momento le restan dos años más con la Máquina, pero si Juan Reynoso se mantiene, deberá analizar si busca otro club.

Más noticias de Cruz Azul:

No pudo ni con 10 y Ordiales sentencia el destino de Reynoso en Cruz Azul

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias