Liga MX

Le decían el nuevo Cuauhtémoc Blanco del América y hoy se encuentra en el olvido

Juan Carlos Mosqueda, mejor conocido como el More, fue llamado el sucesor de Cuauhtémoc Blanco; sin embargo, esto terminó por pesarle y su carrera se fue en picada hasta quedarse sin equipo.

Juan Carlos Mosqueda, mejor conocido como el More, fue llamado el sucesor de Cuauhtémoc Blanco; sin embargo, esto terminó por pesarle y su carrera se fue en picada hasta quedarse sin equipo.

Antes de Sebastián Córdova surgió otro futbolista de la cantera del Club América cuyas cualidades llamaron la atención, incluso llegó a ser comparado con Cuauhtémoc Blanco; sin embargo, dicha comparación terminó por pesarle y su carrera jamás despuntó y actualmente se encuentra jugando en el llano.

Juan Carlos Mosqueda, el sucesor de Cuauhtémoc Blanco que quedó en promesa

Quizá muchos se acordarán del More Mosqueda, un jugador de gran calidad que pudo convertirse en estrella y ahora no tiene equipo en Primera División ni en la Liga de Expansión, por lo que derrocha talento en la Talacha del futbol amateur, donde sin duda alguna es figura pero muy lejos de los reflectores y la fama.

Ver más noticias: Era becado de Baños, salió del América por tronco y podría llegar a Cruz Azul

Juan Carlos Mosqueda surgió de las Fuerzas Básicas del América y era una de las tantas promesas que solo quedó en eso, pues mucho se esperaba del nuevo Cuauhtémoc Blanco y al final quedó a deber. Debutó en Primera División en un duelo ante Tigres, donde ingresó de cambio y marcó el gol del empate a cinco minutos del final.

Desde sus primeros minutos en el campo mostró su talento, de ahí que comenzaran a surgir las comparaciones con el Temo, quien posteriormente salió del América y le cedió la batuta al canterano azulcrema, desafortunadamente jamás pudo llenar el hueco que dejó vacante el 10 y su carrera comenzó a irse en picada.

Ver más noticias: El crack que forma parte del XI ideal del América y ahora gana 3 mil pesos

Deambuló sin suerte en clubes como Santos Laguna, Necaxa, Mérida, Lobos y Veracruz, hasta que se quedó sin equipo en 2017 y decidió colgar los botines a nivel profesional. Sin equipo, Mosqueda disputó algunos encuentros de leyendas, torneos regionales e incluso tuvo la oportunidad de jugar en la Liga del Balompié Mexicano, pero jamás se concretó. 

Más noticias