Liga MX

Le dicen el nuevo Edson Álvarez, quiere jugar en el América pero Baños lo impide

Por Javier Vaca

En América les cuesta amarrar nuevos refuerzos. Santiago Solari pidió un defensa versátil como Edson Álvarez, pero a Santiago Baños le quedó grande concretarlo

En América les cuesta amarrar nuevos refuerzos. Santiago Solari pidió un defensa versátil como Edson Álvarez, pero a Santiago Baños le quedó grande concretarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de fichar a Diego Valdés, América apostaría por un defensa central, sin embargo, el presidente deportivo Santiago Baños no puede cerrar el fichaje de Israel Reyes, defensa central del Puebla, jugador del gusto de Santiago Baños.

En conferencia de prensa el entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón comentó que, dentro de las opciones de salida en el cuadro de la Franja, no se contempla la de Israel Reyes, dado que ese fue el acuerdo al que llegó con la directiva al finalizar el torneo.

Más noticias del América: El mejor jugador mexicano para Sergio 'Kun' Agüero; juega en el América

No hay ninguna posibilidad, la directiva se comprometió conmigo a que la única salida iba a ser la de Cristian y lo del Fideo que está la posibilidad. No lo veo como una opción y es el acuerdo que tengo con la dirigencia”, comentó Larcamón.

¿Qué detiene la llegada de Israel Reyes al América?

De acuerdo con el periodista Omar Villa, la directiva del América estaría buscando el préstamo del defensa mexicano, algo que no considera Puebla, ya que solo lo dejaría salir por venta definitiva. Israel Reyes tiene cualidades similares a las que mostraba Edson Álvarez en su primera etapa en el América.

Más noticias del América: Diego Valdés ya es del América y se filtra el número que llevaría en la playera


Más noticias