Liga MX

Le dicen el nuevo Neymar y América lo traería por 3 millones gracias a Jardine

Lo comparan con Neymar de América podría tenerlo por 3 millones de dólares gracias a Jardine

Por Javier Vaca

Lo comparan con Neymar de América podría tenerlo por 3 millones de dólares gracias a Jardine
Lo comparan con Neymar de América podría tenerlo por 3 millones de dólares gracias a Jardine
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la potencial salida de Leo Suárez, el conjunto del América la directiva azulcrema se ha puesto en marcha en la búsqueda del reemplazo natural del delantero argentino y aunque existen varias carpetas, el cuerpo técnico encabezado por André Jardine se decantaría por un joven jugador brasileño de 22 años a quien desde ya lo comparan con el nuevo Neymar Junior jugador de la selección brasileña que destacó en equipos como Barcelona y PSG, según detalla la prensa brasileña.

Según el reporte del periodista Víctor López, André Jardine apostaría su confianza en el joven jugador brasileño que juega como extremo por derecha, pero puede acomodarse por las dos bandas y que le podría servir notablemente en su idea de fútbol ofensivo para complementar con los otros delanteros que tiene el cuadro americanista. En ese sentido, el estratega carioca apostaría por Vitinho, delantero del Atlético de San Luis, que llegó a México gracias a Jardine.

Con apenas se formaba en São Paulo, André Jardine y conoció al joven jugador brasileño Vitinho, el mismo que logró de una manera solvente y ganarse el puesto titular y además ser desequilibrante para que el conjunto potosino aspire a jugar liguillas de hecho cuando jugó ante América genera muchos destrozos el año pasado. Es por eso el entrenador del América ahora confía en que pueda llegar a ser el revulsivo necesario si se va Leonardo Suárez rumbo a Necaxa.

Otro punto que necesita reforzar André Jardine es precisamente la banda derecha en defensa, en caso de necesitarlo el extremo brasileño Vitinho podría retroceder por esa banda con el fin de jugar desde atrás hacia adelante, por lo que se vuelve un jugador muy polivalente y que le puede servir para América en caso de no contar con Kevin Álvarez en la zona derecha de la defensa.

Los posibles refuerzos que busca América para el 2024

 


Más noticias