Liga MX

Le dicen el nuevo Rafael Márquez, es una verdadera muralla en defensa y Javier Aguirre lo quiere para Monterrey

La joven perla mexicana que es una verdadera muralla y lo consideran el nuevo Rafael Márquez, Javier Aguirre lo considera para Rayados

Le dicen el nuevo Márquez y Aguirre lo quiere en Monterrey.
Le dicen el nuevo Márquez y Aguirre lo quiere en Monterrey.

Dentro de la dilatada plantilla que tiene Monterrey, Javier Aguirre estaría pensando en reforzar la defensa con una joven perla mexicana. De acuerdo con el RG La Deportiva, el Vasco ha quedado satisfecho con el trabajo del joven jugador Alan Montes, hermano menos de César Montes.

El jugador que pertenece a las fuerzas básicas de Rayados ha empezado a llamar la atención del entrenador mexicano quien ya lo subió al primer equipo y ha dejado buenas impresiones. Por la forma de salir y resolver dentro del área los rechazos, en Rayados lo comparan con Rafael Márquez.

En las últimas prácticas de Monterrey Alan y su hermano, César trabajaron en los interescuadras tras la ausencia de Héctor Moreno que estuvo en la selección mexicana. Al Vasco le dejó satisfecho el trabajo hecho.

Alan Montes con tan solo 20 años de edad tiene un futuro prometedor y de subir al primer equipo de Monterrey podría trascender como su hermano no solo en Rayados, sino también puede ser elegible para la selección mexicana.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias