Le dieron de comer y hasta fue su capitán pero así les pagó, la burla de Vigón a Pumas
Tigres se clasifica a la gran final tras superar a la UNAM por dos goles a uno en el global
Lo que parecía una remontada épica o al menos, ganar el partido como anoche lo hizo Atlético de San Luis en la Ciudad de México, los Pumas a los 15 minutos de juego encontraron el primero de los dos goles por los que venían a Nuevo León a través de Gabriel Toro Fernández quién se elevó en el área y venció a Nahuel Guzmán que antes había detenido el penal de César Chino Huerta.
El empate de Tigres llegó a través de Juan Pablo Vigón que tras un rebote en el área, tomó la pelota y sacó un fuerte remate que venció a Julio González que por más que se estiró no pudo llegar al remate. Este tanto significó el último del partido que prometía hasta ese momento una lluvia de goles, pues los dirigidos por el Turco Mohamed seguían necesitando de dos goles para clasificase.
Esta celebración peculiar de Juan Pablo Vigón para muchos fue exagerada y más por qué a quien le anotó fue a su ex equipo el cual le mantenía un cierto cariño, pues en los dos años que estuvo en la UNAM, el volante mexicano llegó a ser su capitán y ahora les celebró en su cara. Vigón remató el festejo en la banca de Tigres donde fue abrazado por los suplentes, hasta llegar a André-Pierre Gignac con quien sonrió y bromeó.
En la rueda de prensa posterior al juego Antonio Mohamed arremetió nuevamente ante el arbitraje. “La roja no era, para marcar el penal tardó y bueno esto nos toca, debemos aprender, debemos alzar la cara, alcanzó para esto, pero estuvimos muy cerca. Nos nos alcanzó, esa es la realidad”, remató el DT de Pumas.
Capricho cumplido, Televisa tendrá en el Azteca la gran final
Desde su pase a la gran final del Club América conseguido el día de ayer ante el Atlético de San Luis, Televisa aseguró tener el gran partido en su señala y también en su Estadio, pues el Coloso de la Colonia Santa Úrsula es propiedad del mega imperio de comunicaciones que es Grupo Televisa y que ahora con el pase de Tigres la gran final, se da la “Final de la Década”, como ya la bautizó André Marín.