Liga MX

Le dieron la 10 de la selección de México y fracasó, ahora no tiene trabajo

Tuvo la camiseta 10 del Rebaño Sagrado y de la selección de México pero no fue un aporte, se fue del equipo y ahora no tiene trabajo.

Tuvo la camiseta 10 del Rebaño Sagrado y de la selección de México pero no fue un aporte, se fue del equipo y ahora no tiene trabajo.

Llevó una de las camisetas más pesadas del fútbol mexicano. Ser el 10 de Chivas representa ser un jugador de gran calidad y sobre todo dejar en alto los colores tanto del equipo como de la selección mexicana en su momento. Pero el jugador nacional no dio la talla para ser el crack que México buscaba.

Ahora el deportista se quedó sin trabajo, tras que su desempeño en el campo de juego no fue el deseado y eso derivó en que su club no lo considere ante una potencial renovación de contrato. Ahora el deportista está sin trabajo, pero parece que este aspecto no le importa, por las fotos que muestra paseando en Qatar.

Marco Fabián fue el 10 de la selección de México en su momento y también llegó a vestir el 10 de las Chivas, pero su intermitencia fue el origen de que su carrera se caiga. En el viejo continente pintaba para tener un buen desempeño pero una lesión lo alejó de seguir con regularidad en el Frankfurt. 

Fabián fue separado de Juárez y hasta el momento, ningún equipo le presenta una oferta, tras los temas extra deportivos en los que también está involucrado. Marco Fabián recibió la 10 del Tri en los últimos juegos del Tri, al principio de la etapa de Gerardo Martino.

 

Más noticias