Liga MX

Le dieron las gracias en su club, ahora regresará a las Chivas y ya está en Guadalajara

Las Chivas podrían tener de regreso a un viejo conocido. 

Por Julio Salas

Las Chivas podrían tener de regreso a un viejo conocido. 
Las Chivas podrían tener de regreso a un viejo conocido. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las directiva de las Chivas tendrá que ocuparse en las negociaciones para firmar a los refuerzos de cara al Apertura 2022, pero también deberá trabajar en encontrarle cabida dentro del club o en otro equipo a los futbolistas que terminaron su préstamo.

Más noticias de Chivas:

La sorpresiva baja que tendría Chivas y va rumbo a un equipo del norte

Uno de ellos es Walter Gael Sandoval, quien finalizó su préstamo con el Wellington Phoenix de la Liga de Australia, club que le dio las gracias vía redes sociales, pues no seguirá más a pesar de haber tenido una temporada destacada.

Sandoval jugó 20 partidos y anotó seis goles, figuró en varias ocasiones en el once ideal de la Liga australiana, pero eso no le alcanzó para echar raíces en el equipo y tendrá que reportar con las Chivas, que es el dueño su carta; el jugador estuvo en Guadalajara para el festival de música Corona Capital.

¿En cuánto está valuado Sandoval?  

De acuerdo al portal de Transfermarkt, Sandoval está valuado en poco más de un millón de dolares; la directiva podría acomodarlo en otro equipo de la Liga MX, como lo ha hecho en torneos anteriores prestándolo a FC Juárez, Santos y Mazatlán

Más noticias de Chivas:

Adiós a Chivas, se enteró que llega Fernando González y dejaría al equipo


Más noticias