Liga MX

Le dijeron que no era jugador para Chivas y el miércoles podrá demostrar que estaban equivocados

Anunciaron que este ex chiva podrá jugar el miércoles en el Akron.

Por Juan Andrade

Anunciaron que este ex chiva podrá jugar el miércoles en el Akron.
Anunciaron que este ex chiva podrá jugar el miércoles en el Akron.
Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo miércoles es un partido de vida o muerte para el Club Deportivo Guadalajara, pues se encuentra fuera de la zona de repechaje, marchan 14 y ha dejado ir valiosos puntos en los últimos segundos de los partidos.

Más noticias de Chivas:

En Chivas siguen las filtraciones en redes, ahora Gudiño manda un mensaje

Este partido se tenía que jugar la semana pasada, pero gracias a Coldplay la cancha no iba a estar a punto para el juego y ambos equipos aceptaron el cambio de fecha. Pero es un partido que va a ser muy picante.

Aparte del tema de el "alquimista" Marcelo Michel Leaño y su expulsión forzada para no ver de frente a Vucetich, pues el técnico de Chivas tendrá algún tema que no quiera hablar cara a cara con el técnico de Monterrey. 

A todo esos factores, se le puede sumar el último anuncio del plantel de Rayados para enfrentar a Chivas, pues un jugador importante regresará justo para el partido en contra del Club Deportivo Guadalajara.

¿Quién regresa para el partido del miércoles?

Rodolfo Pizarro estará a punto para el juego en contra de Chivas y la sed de revancha que tendrá puede ser una motivación para jugar mejor, pues en Guadalajara antes de empezar el torneo dijeron que: "No todos los jugadores son para Chivas", refiriéndose a él, pues las negociaciones no llegaron a buen puerto para los rojiblancos. 

Más noticias de Chivas:

Solo Leaño y Ferreti se mantienen en sus equipos después de su mal torneo

 


Más noticias