Liga MX

Le dio 4 títulos al América, lo echaron del Nido y ahora podría ir a prisión

Pocos jugadores se quedan grabados en la retina de la afición, uno de ellos le dio cuatro títulos al América, pero por problemas podría ir a la cárcel

El crack del América que podría terminar en prisión
El crack del América que podría terminar en prisión

El excéntrico y bien recordado Cuauhtémoc Blanco, luego de su pasó por el América convirtiéndose en ídolo de la afición azulcrema, ahora podría enfrentar cargos políticos por vinculación con supuestas bandas de crimen organizado.

También te puede interesar: Lewandowski sufrió con él y el América podría tenerlo

De acuerdo con el diario El Sol de México, el ahora gobernador de Morelos deberá justificar las imágenes que se difundieron. El mismo Cuauhtémoc Blanco salió a señalar que miles de fotos le toman al día y que no puede preguntar a todos los que le piden una foto si es o no buscado por la justicia.

Mientras su vida política se ve complicada, en el ámbito deportivo el exdelantero del América estaría analizando terminar su cargo y dedicarse netamente a preparar su carrera como director deportivo o algún cargo dentro de la dirección deportiva.

Más noticias de Cuauhtémoc Blanco: 

¿Qué logros tuvo Cuauhtémoc Blanco en el América?

Cuauhtémoc Blanco le dio al América cuatro títulos, uno de Liga un campeón de campeones y dos Concachampions, así como también sus logros personales como líder de goleo, ser capitán y portar la 10 azulcrema.

También te puede interesar: Fernando Ortiz de vuelta al Nido

Video relacionado: La vida después del América de Michael Arroyo

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias