Liga MX

Le dio el sí a Chivas, pero América en plena final daría la sorpresa, tendría su 1er fichaje

Las Águilas quieren aprovechar el momento y robarle un refuerzo bomba al Rebaño.

Por Patricio Constante

Las Águilas quieren aprovechar el momento y robarle un refuerzo bomba al Rebaño.
Las Águilas quieren aprovechar el momento y robarle un refuerzo bomba al Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

En América la eliminación del fin de semana causó molestia y los directivos ya están en busca de refuerzos para que al fin llegue la 14 después de un lustro de sequía y quedarse en semifinales en los últimos tres torneos. Para conseguirlo, en el Nido aprovechan que Chivas se concentra en la final y están a un paso de robarle un fichaje al Rebaño. 

Con la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva del cuadro rojiblanco se dio una reestructuración, en la cual tomó el cargo Fernando Hierro, quien antes de cerrar a Veljko Paunovic estuvo a punto de concretar la llegada de un técnico mundialista, pero Qatar 2022 interrumpió sus planes. 

Diego Alonso ya le había dado el sí al Guadalajara, pero su compromiso con la Selección de Uruguay impidió que llegara a uno de los grandes del fútbol mexicano, situación que podría concretarse en los próximos días, con la diferencia de que se incorporaría como entrenador de su máximo rival, el América, quien busca sustituto para Fernando Ortiz tras la renuncia luego de la derrota en el Azteca. 

¿Cuánto ganaba Diego Alonso en Uruguay?

El estratega que llevó al conjuntó charrúa a la última Copa del Mundo percibía un sueldo de 150 mil dólares al mes, de los cuales la mitad eran para él y la otra para su cuerpo técnico, mientras que Tano estuvo en Coapa por 15 millones de pesos al año, es decir, 70 mil dólares mensuales, casi lo mismo que Alonso.


Más noticias