Liga MX

Le dio la espalda al América por dinero, ahora le llegó el karma de la peor manera

El jugador dejó al América para conseguir un mejor salario, ahora le llegó el karma.

Por Julio Salas

El jugador dejó al América para conseguir un mejor salario, ahora le llegó el karma.
El jugador dejó al América para conseguir un mejor salario, ahora le llegó el karma.
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay duda de que jugar para el América es uno de los mayores privilegios que un jugador puede tener en el fútbol mexicano. El equipo de Coapa es definitivamente uno de los más importantes en México sino que el más importante. Sin embargo, el hecho de jugar con las Águilas no siempre viene recompensado con dinero, y algunas figuras escogen dejar el equipo para conseguir un mejor salario. 

En los últimos años el club ha tenido que dejar ir a sus mejores jugadores. La mayoría de estos han salido al fútbol europeo, donde no solo consiguen una mejora salarial sino que también compiten en un nivel más alto. Entre los jugadores que dejaron Coapa están, Diego Lainez, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Matheus Uribe y Sebastián Córdova quien salió a Tigres.

Más noticias del Fútbol Mexicano

El club que Emilio Azcárraga haría desaparecer para siempre, tiembla un grande

Carlos Peña: Destapan quién fue el jugador que orilló al Gullit a la bebida y los excesos

Salvo Diego Lainez, la mayoría de las figuras que dejaron a las Águilas han logrado tener cierto éxito con sus clubes. Sin embargo ahora le llegó el karma a uno de los jugadores que dejaron México por dinero. Guido Rodríguez llegó al Betis para ganar más dinero. Actualmente el argentino tiene un salario de 1.84 millones de euros, el cual supera por 15 millones de pesos el salario del mejor pagado del club, Henry Martín.

Le llegó el karma a Guido Rodríguez

El mediocampista ha logrado tener éxito desde que llegó al fútbol español. Sin embargo, el karma le llegó en la Copa del Rey. El ex jugador del América tuvo la oportunidad de cobrar un penal para mantener vivas las esperanzas de pasar a la siguiente ronda, pero Guido terminó errando y el Betis quedó eliminado de la competencia. 

 

 


Más noticias