Le dio la espalda y criticó al América, así le llegó el karma a Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa dejó al América para intentar llegar al mundial, pero le llegó el karma de la peor manera.
Guillermo Ocho dejó en serios problemas al América la rechazar su renovación con el club para poder salir al fútbol europeo. Mientras el portero histórico salía de México, las Águilas tuvieron que buscar contratar a un portero de cualquier lado y terminaron fichando a Luis Malagón una semana antes del inicio del partido.
El portero de la selección mexicana emigró al fútbol italiano para intentar llegar al mundial del 2026 de la mejor manera posible. Sin embargo, parece que su segunda estancia en el viejo continente terminará igual que su primera. Ochoa salió en el 2013 a Francia, sin embargo terminó siendo el portero más goleado en la Ligue 1 y tuvo que salir al fútbol español.
Más noticias del Fútbol Mexicano
Ahora Ochoa está tratando de ayudar al Salernitana a mantener la categoría en el fútbol italiano. En sus primeros dos partidos tuvo buenas actuaciones evitando una goleada en contra del Milán y logró conseguir su primer punto en la Serie A en contra del Torino. Sin embargo, ahora se enfrentaron al Atalanta y le llegó el karma de dejar al América.
El karma de Guillermo Ochoa
El histórico portero dejó al América para poder llegar al mundial, sin embargo, las cosas no pintan bien para Memo. El portero no ha podido mantener su portería en ceros en ninguno de sus tres partidos, y ahora en contra del Atlanta recibió cinco goles en la primera mitad. A pesar es que parece que no van a descender, puede terminar con muchos goles en contra.