Liga MX

Le dio su último título a Pumas, pero hoy está retirado y vende cursos por internet

Javier Cortes sin equipo encontró su nueva profesión.

Por Tomás Fernández

Javier Cortes sin equipo encontró su nueva profesión.
Javier Cortes sin equipo encontró su nueva profesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de una década ha pasado desde que Pumas consiguió su ultimo titulo de manera oficial, y una de las estrellas artífices de aquella hazaña hoy no tiene equipo y usas sus redes sociales para vender sus cursos y ganarse la vida.

Más noticias de Pumas:

No ganaron y tres jugadores de Pumas saldrían del equipo

 

Javier Cortes, aquella joven promesa auriazul que anotó el gol del titulo en aquel lejano 2011 hoy no queda más que recuerdos de sus actuaciones, ya que desde hace un par de años que no encuentra equipo de fútbol y pese que nunca ha anunciado su retiro de manera oficial, en sus redes sociales hace promoción de cursos que el vende y parecería que no tiene intención de volver a las canchas.

Su ultimo equipo en primera división fue el Atlético San Luis en el año 2020, pero después del parón por pandemia y un choque automovilístico el equipo potosino no lo quiso mas entre sus filas, y desde entonces se encuentra sin equipo.

Del oro olímpico al retiro.

Javier Cortes fue parte aquella generación que consiguió el oro olímpico en Londres 2012, y si bien no era un elemento pilar titular, era un recambio constante y se tenia bastantes esperanzas en que su carrera siguiera un camino similar ala de sus compañeros más talentosos.

Más noticias de Pumas:

Pumas pierde otra final y ya se convirtió en el nuevo Cruz Azul

 

 

 


Más noticias