Le dolió la salida de Leaño de Chivas y no jugará ante Cruz Azul
Al jugador le pesó la partida de Marcelo Michel y se despidió de él.
Para la afición rojiblanca, la salida de Marcelo Michel Leaño significó alegría, pues fue el principal señalado ante los malos resultados actuales del equipo, sin embargo, dentro del plantel hubo jugadores que les dolió su partida.
Más noticias de Chivas:
José Juan Macías se despidió del técnico vía redes sociales, le agradeció los momentos que vivieron y la "revolución" que inició para cambiar la mentalidad de los futbolistas, aunque los resultados no respaldaron esas palabras.
Macías no ha logrado ser titular tras 14 jornadas disputadas, a meses de haber regresado al equipo sigue luciendo falto de ritmo, aunque y se ha hecho presente en el marcador en dos ocasiones
¿Por qué no jugará Macías?
El delantero acarrea un dolor en la rodilla derecha desde hace una semana, para el partido ante Toluca fue duda pero jugó, aunque ahora será tratada la molestia y no lo arriesgarán ante el Cruz Azul.